Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
329
Entrar
1
Consejos De Seguridad Publicado 20-07-2013 22:49:03
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381


Ay Que Tener En cuenta Todas Estas Reglas:

Navega segur@ en Internet con estas 5 reglas de seguridad de Habbo:

1. Protege tu información personal: mantén tu nombre y apellidos, dirección postal y electrónica, números de teléfono, fotos y nombre de tu escuela en secreto. Nadie te podrá engañar, robar, molestar o ponerte en peligro.

2. Deja tus amistades en el terreno de los píxeles. Nunca quedes en la vida real con gente que sólo conoces de Internet. Si alguien te lo propone, di "no gracias" y cuéntaselo a tus padres o un adulto de confianza.

3. No tengas miedo de contar lo que pasa. Si alguien te hace sentir incómod@ o asustad@ en Habbo, alerta a un moderador. Para ello, pulsa en la interrogación que aparece en la barra de herramientas.

4. Olvida la cámara. En cuanto "subes" una foto tuya a Internet pierdes su control para siempre. Nunca podrás recuperarla ni borrarla. Cualquiera podrá alterarla y usarla para molestarte. Piénsalo bien antes de poner una foto tuya en la Red.

5. Sé un navegante inteligente. Las webs que te ofrecen Furni o Créditos gratis o se hacen pasar por nuevos Habbo Hoteles o páginas de nuestros trabajadores son todas falsas. Sólo han sido construidas para engañarte y robarte. Nunca escribas allí tus datos personales ni te descargues nada de ellas- Pueden colarte un virus o un troyano.


www.habbo.es/help
23-07-2013 18:23:48
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



Buen aporte, aun que creo que son las básicas.
1