Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
247
Entrar
1
Cuenta baneada desde el 2009 hasta el 2019 Publicado hace 2 meses | Editado hace 2 meses
raulrol



Mensajes: 1

Buenas, como ven el titulo mi cuenta fue baneada hace 10 años ya, y me habia olvidado del juego, pero justo estos dias un amigo me recordo que mi cuenta estaria desbaneada para 2019 ya estamos a 2019 y bueno entre a la pagina para ver que tal pero vi que habian hecho muchos cambios en la forma de logear, antes solo colocabas tu habbo nombre y tu password y listo ahora piden correos y otros tipos de cuentas y hay esta mi problema, hay alguna forma en la que pueda pasar mi cuenta al nuevo formato? mi cuenta aun sigue disponible ya que me hice una nueva cuenta y busque mis salas y siguen todas intactas y me gustaria volver a recuperar esa cuenta ya que le habia invertido dinero en ese tiempo, Ya mande un ticket pero solo me respondio un robot al instante y siento que no van a hacer nada a menos que me responda una persona del staff de habbo directamente

Edit: Cabe resaltar que mi cuenta fue baneada por hacer spam con groserias... si fue algo bastante estupido la verdad pero 10 años por eso.. creo que era demasiado
Hace 2 meses | Editado hace 2 meses
Lus1o

Why so Serious ?

Mensajes: 372



Básicamente en el momento que trates de contactar al ayudante pasaran dos cosas:

1.- Te enviaran un correo automático, que lo envían a todos con problemas similares a este. Te pedirán datos respectivos a tu cuenta, como la fecha de cumpleaños, cantidad de furnis aproximada que tienes dentro de ella, si has comprado créditos y con qué números entre otro de índole personal (JAMAS TU CLAVE).

2.- Lo segundo que sucederá es que te pedirán que recuerdes o ingreses el correo con el que registraste la cuenta y probablemente ahí este el problema porque es posible que no lo recuerdes y por mucho que tus datos anteriormente pedidos estén correctos si no tienes un correo asociado a ella son escasas las soluciones que te podrán dar.

PD: Tardaran de entre 2 a 7 días hábiles en responderte. Por lo que si tienes oportunidad de contactar un embajador dentro de habbo te recomiendo que le expliques tu problema y quizás puedan darte alguna recomendación más asertiva.
Hace 2 meses | Editado hace 2 meses
Humank

Cymbal

Mensajes: 28



¡Hola raulrol! Vamos a tener un poco de esperanza, pero tu situación no es fácil.

Muchas personas en tu misma situación no pueden volver a recuperar su personaje. Esto es debido a que los baneos de varios años que se hacían antiguamente han pasado a ser baneos permanentes, ya que se actualizaron los términos del servicio y consigo las sanciones, incluidas las antiguas.

Te recomiendo que intentes enviar un ticket de la forma que te indico y veas qué sucede. Te recomiendo las siguientes secciones para que tu mensaje no sea atendido por un bot: "Problema técnico" o "Asunto relacionado con actividades y/o competiciones" (preferiblemente esta última). Deja claro que has contactado con ellos a través de esa sección porque se necesita la revisión de un staff para tratar el caso (ya que pueden negarse a atenderte si no se ha enviado a la sección que correspondería) e intenta explicar tu situación lo mejor que puedas. Es probable que te respondan diciendo que el tiempo para apelar tu sanción está agotado, pero tú sigue insistiendo, y nunca te saltes el procedimiento de enviar ticket y esperar respuesta, no envíes varios tickets al mismo tiempo o lo único que conseguirás es que el servicio sea más lento y menos satisfactorio.

Podemos seguir en contacto para realizar un seguimiento de tu caso. Ponte en contacto con nuestro Centro de Ayuda [CAAU]™ visitándonos en sala (https://www.habbo.es/room/113528860) o a través de nuestro Twitter (@CDACAAU). Estaremos encantados de ayudarte.

¡Un saludo!
Hace 2 meses
.elcarz.

@VaASerQueNoxd

Mensajes: 514



Veo muy difícil que consigan devolverte el acceso a tu cuenta al haber pasado tal cantidad de años, pues el máximo para alegar la devolución son seis meses desde la fecha de la expulsión. Si se hubiese excedido ese periodo por poco tiempo quizá podían hacer un esfuerzo, pero con tal cantidad de años lo dudo.

No obstante, no está de más probar e intentar para ver qué dicen en el Ayudante. Suerte y espero que la recuperes.
Hace 2 meses
FJM8

Soy un soñador

Mensajes: 2077



Mucha suerte, aunque lo tienes muy difícil.
Hace 2 meses
.:RazorX:.

.:RazorX:.

Mensajes: 2

Desconozco si aunque te la devuelvan puedas usar la cuenta, ya que tengo entendido que los baneos de muchos años cuentan como permanentes.
Hace 2 meses
Luu.

⌛ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3411



Espero que tengas suerte
1