Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
212
Entrar
1
Como me puedo comunicar con Habbo directamente? El ayudante de Habbo no sirve! Publicado hace 2 meses | Editado hace 2 meses
SrAstuto



Mensajes: 2

Buenas. El dia de ayer me robaron mi cuenta de Habbo, alguien me envio un mail al cual accedi, y me cambiaron el correo de mi cuenta junto con la clave. He ido al enlace que me dejo Habbo para ponerme en contacto con ellos en caso de que no fuera yo el cambiara el correo. Les mande una solicitud en el Ayudante y explique detalladamente la situacion, adjunte capturas de pantalla y pruebas de que soy el propietario y que me cambiaron el mail, pero cada vez que mando una solicitud me la cierran a los 2 minutos y un bot me manda una respuesta automatizada que no soluciona el problema. Ya he intentado mandar solicitudes mas de 20 veces y cada vez recibo la misma respuesta automatica en copy paste. No hay alguna manera de que me respondan con personas ''reales''? O es que se las suda completamente? (Al punto de nisiquiera permitir ponerse en contacto con ellos).
Hace 2 meses
Javivila

Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2375

En teoría la única manera oficia de comunicarte con Habbo es a través del Ayudante, pero lo cierto es que últimamente funciona fatal y cierran todos los casos con bots, sin pasar por la moderación de personas reales, por lo que es prácticamente imposible ponerte en contacto con ellos.

Lo único que se me ocurre es que sigas mandando Ayudantes a ver si en alguna de las peticiones tienes suerte y te contesta un humano, pero lo veo difícil.
Hace 2 meses
DiosMao

Mao,

Mensajes: 500



Si envias demasiados te filtran y quedas fuera. En alguno de los antiguos o el hilo de reportes que mejor te parezca, respóndele al bot que por favor te ayuden manualmente
Hace 2 meses
SrAstuto



Mensajes: 2

Joder pues vaya mierda de moderación que tenemos ahora. Devolverle la cuenta a alguien a quien se la robaron no toma mas de 5 minutos, teniendo las herramientas que tienen. Me encuentro horrible que los pocos staff que quedan ni siquiera hagan su trabajo como debe de ser. No veo nada malo con que pongan bots automatizados en el Ayudante, pues la mayoria de los casos no son graves ni de prioridad elevada. Pero automatizar todas las peticiones es una gilipollez, para eso mejor que ni pongan un Ayudante pues es lo mismo que leer las respuestas ya escritas en la pagina.
Hace 2 meses
MOD-eracion

www.habbo-happy.net

Mensajes: 427

El tema ha sido movido de Sugerencias, ideas y ayuda a Centro de Ayuda.
Hace 2 meses
Luu.

⌛ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3411



Espero que se te solucione.
Hace 2 meses
FJM8

Soy un soñador

Mensajes: 2077



Fuiste muy confiado al acceder a un correo Fake. Sigue insistiendo con el Ayudante, ojalá tengas suerte.
Hace 2 meses
.:RazorX:.

.:RazorX:.

Mensajes: 2

Envía sólo un ticket cada vez. Y en vez de enviar un ticket nuevo cuando te lo cierren, crea un seguimiento bajo un asunto diferente, a veces usar el apartado ''problema técnico'' funciona si no te contestan por las demás vías.
1