¡Feliz Día de Reyes! Publicado 06-01-2019 22:16:47 | Editado 06-01-2019 22:17:50
¡Hola happyeros!
Parece que esto ya se está haciendo tradición en estas fechas navideñas, y es que una vez más me gustaría crear un pequeño hilo donde se recogiera cómo se vive el día de hoy, 6 de enero, Día de Reyes, en vuestros países y hogares.
Por ejemplo, en España en el día de hoy se celebra uno de los sorteos de lotería más importantes del año, la lotería del Niño. Además, en ninguna casa falta un buen roscón de reyes (por cierto, ¿con relleno o sin relleno? :o) en el que se esconde un pequeño regalo y una haba, y a quién le toque esta última al comerlo, debe pagar dicho dulce. Y no hablemos de los más pequeños, ¡las calles están abarrotadas de peques jugando con sus nuevos juguetes recién traídos por sus Majestades de Oriente!
¡No dudes en dejarnos tus vivencias!
Aizare
Always be with you~
Mensajes: 1179
Pues, al ser de España no tengo mucho que añadir a lo que ya dijiste tú jajaja
En mi casa siempre se compra un roscón relleno (de trufa) y otro sin relleno; personalmente prefiero el primero (*-*)
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Mensajes: 2619
Nosotros en casa también solemos comprar 2 roscones (uno relleno de crema y otro sin relleno), aunque algún año hemos sido más gente o nos ha dado por innovar y también hemos comprado el de trufa. Mi favorito es el de crema, pero la verdad es que me gustan todos.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Mensajes: 3852
Solo como comida más rica y un roscón jaja
FJM8
Soy un soñador
Mensajes: 3391
Es un día en el que los que más disfrutan son los niños pequeños, que creen en la magia de los reyes Magos. Nosotros hacemos comida familiar, con intercambio de regalos y roscón de postre, con relleno de nata, por supuesto.
Igual que Aichi! :$ Solo que yo prefiero el sin relleno u3u
Soy totalmente contrario a comprar roscones a empresas ajenas a la de mi tío. En mi casa siempre cogemos dos roscones grandes hechos por él, uno relleno de crema y otro sin relleno.
Espero que os hayan regalado muchas cosas y lo hayáis pasado genial en estas fechas, ahora toca ponerse a dieta :D
FJM8
Soy un soñador
Mensajes: 3391