Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
375
Entrar
1
No puedo recuperar mi cuenta del 2010 Publicado 02-01-2019 07:11:50
devisreyone


Mensajes: 1

en 2013 caí en una estafa barata para duplicar rares (era un pibe) y me robaron la cuenta, después de 5 años quiero recuperar mi cuenta intentando cambiar contraseña (usando el email con el que registré la cuenta) pero habbo no me envía nada, es como que la cuenta no existe más... cabe recalcar que la cuenta fue hecha en 2010 cuando estaba hotmail por lo tanto el correo es de hotmail pero intenté por todos los medios recuperarla, no puedo.
envié tickets y te responde un robot de porquería, tengo alguna chance? gracias
02-01-2019 12:02:02
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Opciones si que tienes, pero no parece que muchas. Lo único que puedes hacer es esperar a que alguien del equipo de moderación lea tu ticket y te de una respuesta humana.
02-01-2019 12:02:20 | Editado 02-01-2019 12:03:03
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



Hay dos opciones posibles:

1. La cuenta no está baneada y tan solo te cambiaron clave y te robaron los furnis. En ese caso, puedes contactar con el ayudante tantas veces sean necesarias hasta que te manden las preguntas para comprobar que eres el verdadero dueño de dicha cuenta.

2. La cuenta está baneada. Al haber pasado más de seis meses desde la fecha de la expulsión, la cuenta ya no puede ser recuperada puesto que no quitan las expulsiones.

Espero que hayas tenido "suerte" y estés en la primera opción.
02-01-2019 12:05:06
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

El tema ha sido movido de Off Topic a Centro de Ayuda.
02-01-2019 13:33:55 | Editado 02-01-2019 13:52:45
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1030



Te hablo desde mi experiencia personal porque me tocó pasar por eso; el modus operandi que solía tener esa gente, era tal que así:

• Engañar para conseguir de forma "voluntaria" tus claves de acceso.
• Entrar en tu cuenta y cambiar la clave (a veces ni siquiera se molestaban en ello).
• Pasarse todos tus furnis y créditos a algún keko que fuese de ellos.
• Cometer actos ilegales -evidentemente a propósito- dentro de Habbo con tu keko para obtener un «baneo permanente» de tu cuenta.

Por lo que, es bastante probable que esa cuenta de la que hablas esté baneada, y que pase lo que te ha dicho mi compañero, Carz de que ya no tratan expulsiones pasados seis meses.

Te deseo mucha suerte 😊 porque en mi caso jamás pude recuperar mi cuenta antigua.
02-01-2019 17:19:31 | Editado 02-01-2019 17:20:20
Lus1o
Why so Serious ?

Mensajes: 374



.elcarz. dijo: Hay dos opciones posibles:1. La cuenta no está baneada y tan solo te cambiaron clave y te robaron los furnis. En ese caso, puedes contactar con el ayudante tantas veces sean necesarias hasta que te manden las preguntas para comprobar que eres el verdadero dueño de dicha cuenta.


Respecto a lo que dices, no puedes contactar cuantas veces sean necesarias con el ayudante, debido a que el uso excesivo e indebido del mismo terminara en un baneo del ayudante y ahí habras perdido toda oportunidad de recuperarla.

Para saber si la cuenta esta baneada es bastante simple, solo debes de ingresar en www.habbowidgets.com y buscar la cuenta por el nombre de tu keko.

Y para finalizar solo te digo que hay tantas posibilidades de que le hayan cambiado el correo y la clave como que solo fuese la clave, lo importante es que recuerdes todos los datos con la que creaste la cuenta, lo cual es lo unico que no podran modificiar y podria ayudar a demostrar que eres el dueño legitimo de ella, quizas suene un poco estupido, pero alguno de los Embajadores de habbo podria ayudarte. (NO TODOS, SOLO ALGUNOS)
02-01-2019 19:33:28
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Mucha suerte, espero que consigas recuperar tu cuenta.
02-01-2019 20:30:39
litos6
No lo sé, pero lo sé

Mensajes: 317



tal cual lo que dijo carz
02-01-2019 21:05:41
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3688



Espero que tengas suerte.
1