Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
679
Entrar
1
¡Valoración general de la temporada web de diciembre!
1-3: 0 (0%)
4-5: 2 (15%)
6-8: 2 (15%)
9-10: 9 (69%)
Valora estas HappyNavidades 2018 Publicado 30-12-2018 23:05:28
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931

El mes de diciembre ya está llegando a su fin, y durante dicho mes hemos estado celebrando la temporada web Happy Ciudadela Invernal Navideña. En Habbo-Happy valoraremos mucho la opinión de nuestros usuarios, y es por ello que necesitamos saber un par de cosas:

- ¿Cómo valorarías los concursos de la temporada web?
- ¿Qué te ha parecido la Happy Lotería Navideña?
- ¿Y el ranking novedoso de matryoshkas?
- ¿Cómo has visto la quedada de Happy Pre Fin de Año 2019?
- ¿Te han gustado el diseño de las placas?
- ¿Qué añadirías o quitarías en esta temporada web?
- ¿Tienes alguna idea novedosa que te gustaría que se llevase a cabo en otra ocasión?

¡Déjanos tu opinión! Puedes extenderte todo lo que necesites, es más, te lo agradeceremos. Si quieres añadir tu valoración sobre cualquier otro aspecto que no hayamos propuesto, ¡adelante!
31-12-2018 13:40:28
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



1. Concursos de la temporada web y ranking de matryoshkas (los dos puntos en uno):

Creo que han estado todos a la altura de lo que es Habbo-Happy, todos ellos creativos e interactivos con los usuarios, lo que creo que se ha visto reflejado en la alta participación en los mismos. Además la variedad de cada uno de ellos (azar, talento...) creo que le da ese toque de "misterio" en el sentido de qué usuarios quedarían ganadores.

Respecto al ranking de matryoshkas también me ha parecido bastante buena la idea. Se ha visto reflejado la enorme competitividad que hay entre la comunidad de Habbo-Happy por lograr el mayor número de matryoshkas posibles y, de ese modo, lograr cada una de las respectivas placas en función de la cantidad acumulada.

2. Happy Lotería Navideña:

Sin duda alguna ha sido de lo que más me ha encantado, ya no solo por la variedad de premios, sino también por el hecho de que todos los usuarios reciben una recompensa por el mero hecho de participar. Lo que más me gustó fue las placas raras que podías recibir como regalo.

3. Happy Pre Fin de Año 2019:

La segunda actividad que más me ha gustado junto con la anterior. De primera mano pensaba que iba a ser un caos por el mero hecho de hacerse en el chat de la Comunidad, pero ya cuando vi que era dinámico (pasar juegos, visitar salas, utilizar Twitter para subir pantallazos...) pensé que era una actividad muy creativa y entretenida. Me gustó la idea de poder recibir placas en función de los concursos ganados, y así fue, me hice con todas.

4. Opinión sobre las placas web:

Pienso que todas ellas son geniales y están acordes a los concursos que se han llevado a cabo. Además poca pega se puede poner al haber sido "recompensas", ¡mejor eso que nada!

5. Valoración general de la campaña:

En general, creo que esta temporada web ha estado muy bien, además que me ha "alegrado" el hecho de ver tantos usuarios conectados cada día y participando en las diferentes actividades programadas por y para ellos por parte del equipo.

Como sugerencia para la próxima ocasión incluiría algún tipo de sorteo por el Twitter (los típicos de dar Follow + RT), creo que podría estar bastante guay.
01-01-2019 16:41:53
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3688



No estuve muy atenta pero lo que vi estuvo bien.
01-01-2019 18:39:50
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



- ¿Cómo valorarías los concursos de la temporada web?
Creo que ha sido una gran temporada de concursos, variados, para todos los gustos y con sana competitividad.
- ¿Qué te ha parecido la Happy Lotería Navideña?
Me ha encantado. Lo que no me ha gustado es que me tocara la misma placa dos veces y no haya otra opción, como cambiar la placa o dar matryoshkas a cambio-
- ¿Y el ranking novedoso de matryoshkas?
Ha estado muy bien, ha hecho que más usuarios se animaran a participar en los concursos.
- ¿Cómo has visto la quedada de Happy Pre Fin de Año 2019?
No pude acudir, son días de reuniones familiares. Me parece bien que premien a los usuarios que se conectan estos días.
- ¿Te han gustado el diseño de las placas?
Sí, me ha encantado
- ¿Qué añadirías o quitarías en esta temporada web?
Yo pondría más ganadores en los concursos del foro.
- ¿Tienes alguna idea novedosa que te gustaría que se llevase a cabo en otra ocasión?
Más premios en Habbo, como algún furni o algo así, eso siempre anima a la gente a participar.
01-01-2019 21:51:53 | Editado 01-01-2019 21:53:03
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

- ¿Cómo valorarías los concursos de la temporada web?
Me han gustado. Han sido muy variados y con temáticas diversas, aunque quizás me ha faltado algún que otro evento web más. Los retos del foro han estado divertidos.

- ¿Qué te ha parecido la Happy Lotería Navideña?
La idea me ha parecido muy buena, aunque como ha dicho FJM8 en caso de tener premios repetidos podría haber sido buena idea dar una compensación en forma de Haps o matryoshkas. Por curiosidad, me hubiera gustado que se publicara en el foro una lista con cuántos usuarios han elegido cada número.

- ¿Y el ranking novedoso de matryoshkas?
Me ha parecido una gran idea que no sea un ranking clasificatorio en el que los premios se asignan por posición, sino por la cantidad de puntos que se consiguen. Creo que esto incentiva a la gente a participar y hace más entretenida la camaña.

- ¿Cómo has visto la quedada de Happy Pre Fin de Año 2019?
Muy bien. He podido ganar 2 de las 3 placas, una corona y 30 Haps, así que no me puedo quejar. Las ideas para conseguir las placas también creo que han sido acertadas, pues eran pruebas fáciles pero entretenidas al mismo tiempo. De cara a próximos años me plantearía cambiar el lugar de celebración de la Comunidad a Habbo.

- ¿Te han gustado el diseño de las placas?
Sí, las placas exclusivas de H-H son muy bonitas.

- ¿Qué añadirías o quitarías en esta temporada web?
Más eventos web y quizás algunos premios más en Habbo para atraer más usuarios, aunque a mi tampoco es algo que me importe mucho al participar.

- ¿Tienes alguna idea novedosa que te gustaría que se llevase a cabo en otra ocasión?
Ahora mismo no tengo ninguna.
1