Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
655
Entrar
1
Reto #9: Happy Ciudadela Navideña Publicado 27-12-2018 21:53:45
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



¿En qué consisten los retos?
Hemos estado anunciando la llegada de estos retos, ¡y el momento ya ha llegado! Desde el día de hoy, y hasta la finalización de la temporada web, todos los días será publicado un reto en el foro donde podrás matryoshkas . Serán publicados tanto en horario español como latino, y los habrá de muchos tipos, variando en función de éstes sus premios y la manera de repartirlos.

Noveno reto: Creatividad
Como ya sabrás, en Habbo-Happy tenemos a nuestra querida mascota Happyto, una tortuga de lo más simpática, pero... ¡Queremos saber qué mascota navideña crearías tú para estas fechas!

Tu tarea será sencilla, pues únicamente tendrás que describirla: qué animal es (si es que es uno, puede ser algo completamente irreal), la ropa llevaría, los gestos que haría, ¡y todo lo que se te ocurra!

Premios
Tenéis de tiempo para participar hasta mañana, 28 de diciembre, a las 22:00 HPE. Los dos creadores de las mascotas que consideremos más creativas recibirán 3 matryoshkas cada uno.

¿Aún no sabes para que sirven las matryoshkas?


IMPORTANTE: Las placas web y los haps son acumulables. Por ejemplo, si has conseguido una cantidad de 8 matryoshkas, recibirás las tres primeras placas web (roja, amarilla y verde) y 30 haps.

¡Suerte a tod@s!
28-12-2018 20:53:38
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Mi mascota navideña es un jabalí blanco con manchas marrones al que llamaría Rudolph, en honor al reno más famoso de Santa Claus. El jabalí iría vestido con ropas navideñas: un gorro rojo de Papá Noel, una nariz roja parecida a la de un payaso y un traje de color rojo con un dibujo en grande de un árbol de Navidad decorado.

Rudolph sería el encargado de llevar la magia navideña a aquellos que por diversos motivos no pueden disfrutarla. Así pues, cada noche recorrería las calles de la ciudad y entregaría regalos a los más desfavorecidos. Rudolph transportaría estos regalos con ayuda de Ontkennen, un viejo holandés que vivía en la calle y que cuidó del jabalí tras haber sido abandonado por sus anteriores dueños al poco de nacer.

Su gesto más característico es su salto, que le permite poder llegar a lugares que parecen inaccesibles a primera e incluso poder colarse en algunas casas, y es que a pesar de su aspecto rechoncho, Rudolph es todo un atleta que hace lo posible para que todos puedan disfrutar de la Navidad.
28-12-2018 21:21:41
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Mi mascota navideña es un cariñoso muñeco de nieve con una bufanda roja y verde, un gorro rojo de Papá Noel con un pompón blanco, y unos botones gigantes negros. Tiene piernas y lleva calcetines a juego con la bufanda. Su nariz es una enorme zanahoria y sus ojos pequeñas bolitas de color azul.

Tiene una sonrisa enorme y está siempre sonriendo. Es un muñeco animado y baila Pogo Mogo sin parar en cuanto escucha un villancico. Contagia su baile y su alegría a todos los que le rodean.

Es súper simpático y se hace amigo de todos los niños, con los que le encanta jugar y salir a cantar y bailar por las calles, pero no puede acercarse al fuego porque se pone muy triste. Si llama a tu puerta, dale dulces navideños, pero no le invites a acercarse a la chimenea.
28-12-2018 21:44:49 | Editado 28-12-2018 21:47:04
donaire.6
Jugando en Habbo-Happy

Mensajes: 158

Mi mascota navideña es un cerdo que se llama Vagabundo se ríe cuando quiere cariño y, usa un gorro de lana y un cascabel en su cuello. Tiene un ojo cibernético y en el otro usa un parche; cuando se enoja paraliza al que se encuentre cerca de él.
Viaja a menudo a mundos paralelos a través de su cesta. (Por lo cual nunca esta mucho tiempo en casa).
Realiza reuniones con las otras mascotas del barrio y otros animales para preservar las especies en el planeta ademas, de concienciar sobre el respeto hacia los animales.
28-12-2018 23:05:51
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



¡Las tres mascotas han estado genial y somos incapaces de prescindir de una de ellas! Es por eso que felicitamos a...

Javivila
FJM8
donaire.6
29-12-2018 02:59:29
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3690



Felicidades a los que ganaron.
1