Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
425
Entrar
1
2
Los Staff De Habbo (Sus Motivos) Publicado 19-07-2013 22:59:14 | Editado 19-07-2013 23:03:46
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

"Estos Son Algunos De Los Staff Mas Queridos y Odiados De Habbo.es"


Volvoretta

-Volvoretta fue una staff muy querida por todos pero un día cometió un error al crear un furni llamado Almohadón dorado y lanzarlo a habbo ese día salió un mensaje de volvoretta diciendo adiós a todos os echare de menos: Volvoretta y fue despedida por hacer el furni Estarqui fue el que la despidió por eso todos le odian.

Banjo.

-Banjo. se conoce que este staff fue el único que abuso de sus furnis en sus salas podemos encontrar furnis totalmente únicos que ningún otro habbo ni staff tiene, también este staff duro menos de lo que suele durar un mod un mod dura 4 meses y este staff solo duro 2 meses y fue despedido.


Armite

-El Antiguo manager ahora esta despedido por sulake todas las salas de placas y cosas por el estilo se hacían en sus salas y a veces en las de .adgar. se sabía que Armitxe era un keko de sulake no era un staff sino eran varias personas las que usaban este keko para actualizar las salas del hotel. Ahora es estarqui el manager estarqui lo era desde el 2004 hasta el 2006 y cuando armitxe se puso estarqui dejo de ser manager.


.Adgar.

.Adgar. era uno de los managers del hotel como Estarqui y Armitxe, este habbo no se le solía ver en salas solo en el teatro y después de hacer una sala, adgar fue despedido el mismo día que armitxe y otros staff por que sulake no tenía dinero para pagarlos o como dicen ellos están cambiando el hotel a mejor y esos managers no servían de nada.


Iasnaia

Iasnaia es una staff que entro a finales del 2011 y la despidio sulake a finales del 2012, fue una staff muy activa pero poco socialbe solo hablava con los tipicos lamers, en 2 ocasiones dejo su grupo abierto y todo el que se unía lo podía petar y dava pow a sus amigos en los grupos


Habbolosa

-Habbolosa es una staff muy poco activa en habbo, ella era la antigua encargada de la seguridad del hotel hace unos años, llego a ser staff en el 2005 osea que lleva 8 años como staff sin ningun problema.


JoEl-jr

-JoEl-jr es el encargado de la seguridad del hotel él es el que gestiona los baneos y el que decide todas las medidas de seguridad, muchas personas han sido baneadas por él y "la seguridad del hotel" lo más importante para él. Es ahora el único staff que habla como lo era Arturo, solo que Arturo era buena persona al contrario de él.


Elenita

-Elenita era una staff del 2003 al igual que Arturo, solo que Elenita no trabajaba en el client como Arturo sino que trabajaba en administración y aun se le ve conectarse a Elenita lleva desde el 2003 en habbo, ahora mismo es la staff mas antigua del hotel.


DIseTifeGu

-DIseTifeGu es la que se encarga de pasar las novedades y ayudar a otros habbos por twitter ya sean de habbo.es o de habbo.com


Agradecemos A Mudo Usuario De Habbo.es
20-07-2013 15:25:56
director3
director3

Mensajes: 364



DiSeTiFeGu ya no está trabajando para Sulake.
20-07-2013 16:20:34
lInalambrico
¿Necesitas Wi-Fi?

Mensajes: 541



Siento decirlo así pero más de la mitad de cosas que has puesto son inventadas. ¿Volvoretta echada por el almohadon? ¿La echó estarqui? Para empezar los staff se encargan del hotel, pero ellos ni contratan ni despiden, trabajan para estos. Y muchas más cosas que no son verdad. Si quieres hacer algo hazlo bien, infórmate.
20-07-2013 17:51:16
Spextror
Madurar es de frutas...

Mensajes: 5

Déjame decirte, al igual que Inalambrico, un 90% de eso es inventado, si quieres hacer algo bien infórmate... Aparte, en cuanto a Iasnaia, ella hablaba conmigo mucho y era su amigo, además tengo admin en su grupo, con lo cal me estás llamando lammer... Eso tampoco te favorece, por que ya catalogas a todos los que hablaban con Iasnaia y tenían admin en su grupo lammer, no me gustó nada tu tema, lo siento.
20-07-2013 21:04:27
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Esto son lo que algunas personas piensan "mitos famosos" pero la realidades son otras. Como broma está bien xd
20-07-2013 22:50:00
lChokolate.
04**09**2013 Algo mas que un Día ...

Mensajes: 238



faltan staff...
21-07-2013 00:21:54
Dantehabbo
No me clickees :/

Mensajes: 74

A Diana la echaron, no es más staff.
21-07-2013 17:55:44
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243



mas de la mitad me suena a falso la verdad , como dice inalambrico si es para hacerlo como chiste esta bien
21-07-2013 21:58:46
DjMaxi
Tus datos, tu tesoro.

Mensajes: 256



LA MITAD INVENTADO. Banjo. duró mucho más de 2 meses xd
24-07-2013 14:03:53
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

algo que si es verdad es que saco furnis de Battle Banzai (teleport banzai) en el laberinto subrealista
01-08-2013 11:55:41
Saternoir
So good to be bad.

Mensajes: 22



Puras calumnias xddd
1
2