Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
478
Entrar
1
Reto #6: Happy Ciudadela Navideña Publicado 24-12-2018 14:11:35 | Editado 24-12-2018 14:11:53
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



¿En qué consisten los retos?
Hemos estado anunciando la llegada de estos retos, ¡y el momento ya ha llegado! Desde el día de hoy, y hasta la finalización de la temporada web, todos los días será publicado un reto en el foro donde podrás matryoshkas . Serán publicados tanto en horario español como latino, y los habrá de muchos tipos, variando en función de éstes sus premios y la manera de repartirlos.

Sexto reto: Especial Nochebuena
¡Queremos saber cómo vivirás el día de hoy! ¿Cuál es el menú de esta Nochebuena? ¿Con quién la pasarás? ¿En tu casa se celebra la llegada de Papa Noel? ¡Déjanos un comentario con lo que tu quieras relacionado con el día de hoy!

Premios
Hoy es Nochebuena y Happyto está especialmente generoso, y es por eso que ha ordenado que todos los que participen correctamente antes de las 22:00 HPE del día de hoy, 24 de diciembre, recibirán como premio 1 matryoshka cada uno.

¿Aún no sabes para que sirven las matryoshkas?


IMPORTANTE: Las placas web y los haps son acumulables. Por ejemplo, si has conseguido una cantidad de 8 matryoshkas, recibirás las tres primeras placas web (roja, amarilla y verde) y 30 haps.

¡Suerte a tod@s!
24-12-2018 15:02:06
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Pues yo pasaré la Nochebuena como todos los años, yendo a casa de mis abuelos y juntándonos toda la familia para comer pavo y luego estar un rato de convivencia.
24-12-2018 16:26:34
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



En Nochebuena, al igual que en Nochevieja, nos reunimos toda la familia y cenamos de todo un poco (marisco, carne...), junto con el turrón y demás de postre. En mi casa sí que se sigue celebrando la llegada de Papá Noel.

¡Feliz Navidad a todos!
24-12-2018 17:12:54
..Regina..
..Regi..

Mensajes: 139



Yo pasaré la Nochebuena en casa de mis abuelos con una parte de la familia, la cena supongo que será algo de pescado y si celebramos la llegada de Papa Noel, después de cenar los regalitos :)
¡Feliz Navidad a todos!
24-12-2018 17:25:29
Solceneyreina
Addicted to badges.

Mensajes: 79



Yo pasaré con todos mis hermanos por fin reunidos después de tanto tiempo, con mi mamá, mi abuela y una amiga que no tiene familia y decidimos hacerle un lugarcito en la mesa. Y para la cena habrá lengua a la vinagreta, vitel toné, tomates rellenos, pionono, matambre relleno, ensalada rusa, ensalada de arróz y atún, son todas comidas típicas navideñas argentinas. Feliz Navidad para todos!!
24-12-2018 18:39:58
donaire.6
Jugando en Habbo-Happy

Mensajes: 158

En Nochebuena nos reunimos con mis padres y la familia de mi hermano. Cenamos Pavo con ensaladas variadas y después charlamos un rato o vemos alguna película navideña. ¡Feliz Navidad para tod@s!
25-12-2018 16:43:24
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



Los participantes que suman 1 matryoshka en este reto son:

Javivila
.elcarz.
..Regina..
Solceneyreina
donaire.6
26-12-2018 21:05:14
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3683



Felicidades a los ganadores
1