dudas Publicado 30-11-2018 21:06:34
como envio el codigo que me dieron en la sala para el consurso en que parte lo puedo envias es el 08847
30-11-2018 21:19:25 | Editado 30-11-2018 21:19:34
Hola,
Primero, debes recordar que el código es
personal y si lo compartes otro usuario podría usarlo en tu lugar.
Para proceder a
canjearlo, te dejo aquí unos sencillos
pasos:
1. Tendrás que dar clic en la sección de la web denominada
"Concursos" (clic
aquí para redirigirte).
2. Una vez en esa categoría, en la parte
superior podrás visualizar un
menú con tres opciones (Concursos, Eventos Habbo y Ranking juegos), donde tendrás que dar clic sobre la
segunda (clic
aquí para ir a ella).
3. Por último, baja un poco la web hasta que encuentres un
apartado que te permita canjear el código (tendrás que escribirlo
manualmente en dicho espacio), el cual se encuentra justo encima del ranking. Tras ello, das clic en
"Canjear por puntos".
Supongo que con esto ya te orientas más o menos para futuras veces, pero si todavía tienes alguna duda no dudes en preguntar.
Aquí te dejo un tutorial por si las dudas:
https://www.habbo-happy.net/foro/tema/46202
Aizare
Always be with you~
Recordarte solo una cosa más; ese código no es indefinido. Tienes 1 min para canjearlo, una vez pasado ese tiempo ya no funcionará aunque intentes usarlo.
Lo aclaro por si hay dudas xD
Y otra duda (esta vez mía).
Acaba de terminar el tiempo de ese concurso y ¿las recompensas cuando se entregan?.
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
iLostSound, debes agregar en habbo a ''PremiosH-H'' y estar pendiente de cuando se conecte. Él te dará tu premio.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Espero que te hayan resuelto la duda.
elfabri
Hola :D soy ElAlex200 en habbo♡
Hola Para que sirve el "Happy Club"? Me Acaban de regalar 2 Dias y no se como puedo usarlo
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
elfabri dijo: Hola Para que sirve el "Happy Club"? Me Acaban de regalar 2 Dias y no se como puedo usarlo
El Happy Club es el equivalente al Club HC en Habbo-Happy. Tiene varias ventajas, como fondos de perfil especiales, identificación vip en la web y descuento en la tienda de usuarios.
El Happy Club se puede conseguir a través del regalo diario o comprando una suscripción por 1 mes (30 Haps) o 3 meses (80 Haps).