Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
385
Entrar
1
Eliminación de sala por parte de habbo Publicado 27-11-2018 18:11:09
kitongu95


Mensajes: 1

Buenos días, el día de hoy quiero comentales algo que me ha pasado habbo.es, estoy muy enojado por lo sucedido, si bien soy nuevo en habbo-happy, tengo (o bueno tenía) más de 10 años en habbo, donde las cosas eran muy distintas, donde solo existia la vista pequeña de las salas, donde solo existían 3 clases de mascotas y habian juegos fantásticos (personalmente lo considero así) como el battleball y snowstorm; pues bien, hace 2 semanas entraba normal a habbo, entranaba a mis mascotas, ganaba placas y demás, hasta exactamente 13 días que no tengo acceso a mi cuenta, pense que era error temporal pero no, llevo mas de 1 semana luchando por poder ingresar denuevo a habbo, solicité ayuda al mismo equipo de habbo explicando que no puedo entrar, para lo cual solo me respondieron que tengo que darle a contraseña olvidada, lo hice y me cansé de esperar que llegara el correo, este nunca llegó, envié otra solicitud porque quizas sea problemas técnicos, me respondieron con una serie de sugerencias como revisar la memoria RAM, permitir cookies pero no incumplo nada, les indiqué también que yo accedo mediante hotmail, les escribí los pasos y solo me respndieron que califique la atención brindada, un poco molesto me cree otro avatar, para ver que mis salas y lodemas este bien, pero al momento de buscarme mi sala principal no existe, no está, yo no la eliminé, que pasó, me han quitado todo lo que tenía, de un momento a otro me restringieron el acceso a Habbo y no me dan respuesta porque, no me llega el correo y para colmo me han eiminado una sala, la principal, donde tenía mis furnis y mis mascotas, no se si a alquien mas le ha pasado, pero yo, personalmente me siento indignado, cumplo con las normas de Habbo, y aun asi me han hecho esto, la verdad que deja mucho que desear, sin mas que decir me retiro para siempre de Habbo, disfruten los que puedan y les deseo lo mejor.

Atte: kitongu95
27-11-2018 18:19:23
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



A mí me pasó igual hace muchos aaaaaaaños. Apenas tenía como 5 meses en habbo y de la noche a la mañana no podía entrar a mi cuenta, me creé otra y me busqué, mis dos salas también habían desaparecido. Le envié solicitud a mi keko, como a los 4 días alguien lo aceptó y me hablaba por ahí, pues resulta que me habían hackeado. Pero en esa época como era bien inexperto no sabía cómo se manejaba todo en habbo.
27-11-2018 19:13:27
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Es posible que te hayan robado la cuenta... Mediante el mismo ayudante, indica que te robaron y proporciónales todos tus datos para recuperarla y comprobar si es así.
28-11-2018 01:25:26
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Insiste con el Ayudante. Mucha suerte.
1