Crear Tus STICKERS PERSONALIZADOS En Whatsapp Publicado 10-11-2018 18:08:02 | Editado 10-11-2018 18:09:37
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
No uso wsp, pero gracias por el aporte!
Me hizo gracia que algunas amistades me han enviado Stickers de Raros de Habbo. Así que parece ser que tengo un Infobus en mi Whatsapp🤣.
litos6
No lo sé, pero lo sé
uy no sabía lo de los stickers ya que no los suelo utilizar mucho, a ver si me animo a usarlos algún día
FJM8
Soy un soñador
Uso más los stickers en Telegram. Gracias por el aporte.
Está genial, pero todas estas ideas que van incluyendo en WhatsApp ya están funcionando en Telegram desde hace muchísimo tiempo. Admito que utilizo más WP porque todos mis contactos lo usan, pero por prestaciones es muchísimo mejor Telegram.
Espero que en proxima actualizaciones añadan una api para poderla programar así estilo telegram, a mi me gusta mucho tocar cosas de programación web y crear bots
Si no sabes a lo que me refiero aquí te dejo un posts
https://www.habbo-happy.net/foro/tema/55562
Luu
~ Somos arena en un reloj.
No le encuentro utilidad a las pegatinas y no tengo intención de usarlas, yo con los emojis de toda la vida voy bien
Aizare
Always be with you~
Teniendo en cuenta que yo vengo de usar mucho el Messenger de Facebook, y que allí petaba las conversaciones con stickers, me gusta que esté esa opción en wsp, aunque lo de crear propios stickers no creo que lo lleve a cabo, con los que tengo me sobra jajaja
Buen aporte, aún así.