¿Cuál crees que será el precio de la caja de diamantes?
¿Cuál crees que será el precio de la caja de diamantes? Publicado 04-11-2018 19:40:38
La caja de diamantes ha dado que hablar antes de su lanzamiento tras conocerse el contenido de su interior, algunos artículos valorados en una pequeña cantidad de créditos:
https://www.habbo-happy.net/noticias/11001-habbo-publica-la-lista-oficial-de-furnis-y-prendas-de-ropa-que-contiene-la-caja-de-diamantes
¿Cuál crees que será su precio?
Aizare
Always be with you~
Visto lo visto actualmente, me espero cualquiera tipo de precio, la verdad. 😣
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Yo pienso que costará 45 créditos y diamantes o 50.
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
45$ y 45 💎. Pero Habbo podría sorprendernos...
Me arriesgo y digo que quizá 75 créditos y diamantes. No es la primera vez que sale una caja como estas de azar, donde te pueden tocar tres furnis buenos y 10 malos, a precios aberrantes.
Lo ideal que salgasen a 15 creditos
Yo pienso que unos 45$ y 45 diamantes
Yo opino que costará unos 45$ Y Diamantes pero no se sabe habbo siempre nos sorprende al final cuando los agregan a catálogo.
monstr
¡El karma siempre llega!.
Bueno no es porque ya hayan salido pero siempre tuve el presentimiento que no superaria los 13$ almenos no en forma de creditos
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Al final viene a ser lo mismo: en vez de cobrarte 75 créditos y diamantes por una de las tres prendas diamante aleatorias, meten literalmente 11 furnis adicionales de modo que la probabilidad de conseguir una prenda al primer intento no llega ni al 10%.
Resumen: en vez de gastar 75 c&d de una vez, los vas pagando en cómodas aperturas más adictivas de comprar debido a su bajo valor.
Aizare
Always be with you~
Fers301 dijo: Al final viene a ser lo mismo: en vez de cobrarte 75 créditos y diamantes por una de las tres prendas diamante aleatorias, meten literalmente 11 furnis adicionales de modo que la probabilidad de conseguir una prenda al primer intento no llega ni al 10%. Resumen: en vez de gastar 75 c&d de una vez, los vas pagando en cómodas aperturas más adictivas de comprar debido a su bajo valor.
Amén, pero ahí vamos la mayoría a comprar -me incluyo en esta ocasión- jajaja aiiins!