Miriam Rodríguez, Pablo López - No! Publicado 25-10-2018 22:30:41
¡Hola happys!
En el día de hoy os traigo el nuevo tema de Miriam Rodríguez y Pablo López. Tras el éxito de Hay algo en mí, Miriam ha apostado por una colaboración con otro ex-triunfito. Os la dejo por aquí. ¡Espero que os gusta!
¡Hasta la próxima!
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Mensajes: 1124
No está mal. Aunque tampoco la escucharía a cada rato
monstr
¡El karma siempre llega!.
Mensajes: 380
Este tipo de canciones solo me gustan por la mañana o en la noche para dormir o levantarme en sentimientos:'v
litos6
No lo sé, pero lo sé
Mensajes: 317
me encanta el tema desde que salió estoy enganchadoo
No me gusta este tipo de canciones.
FJM8
Soy un soñador
Mensajes: 3391
Me gusta mucho Pablo López, pero esta chica no me gusta.
Aizare
Always be with you~
Mensajes: 1275
Mmm, no me desagrada del todo, pero tampoco me termina de gustar.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Mensajes: 3950
No está mal la canción