537
Entrar
1
Miriam Rodríguez, Pablo López - No! Publicado 25-10-2018 22:30:41
alexh52144
El Gago

Mensajes: 102

¡Hola happys!

En el día de hoy os traigo el nuevo tema de Miriam Rodríguez y Pablo López. Tras el éxito de Hay algo en mí, Miriam ha apostado por una colaboración con otro ex-triunfito. Os la dejo por aquí. ¡Espero que os gusta!

¡Hasta la próxima!

26-10-2018 01:18:06
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



No está mal. Aunque tampoco la escucharía a cada rato
26-10-2018 12:54:39
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380



Este tipo de canciones solo me gustan por la mañana o en la noche para dormir o levantarme en sentimientos:'v
26-10-2018 13:09:42
litos6
No lo sé, pero lo sé

Mensajes: 317



me encanta el tema desde que salió estoy enganchadoo
26-10-2018 14:01:13
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



No me gusta este tipo de canciones.
26-10-2018 15:10:54
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3391



Me gusta mucho Pablo López, pero esta chica no me gusta.
26-10-2018 17:05:59
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1275



Mmm, no me desagrada del todo, pero tampoco me termina de gustar.
26-10-2018 19:20:15
srtagett
Miaukisses! ♥

Mensajes: 529



Me gusta el temita :3
29-10-2018 20:28:32
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3950



No está mal la canción
1