Desvincular cuenta. Publicado 21-10-2018 04:24:08
Hola, buenas noches o día, hago este tema porque quisiera saber como desvincular mi cuenta de habbo de facebook. Porque por ayudante me lo toman como *Olvido su clave* y no es así, si no que por medio de fb se me hace muy complicado entrar ya que el internet no me deja, entonces quisiera saber como desvincularla de fb. Gracias.
¿Has respondido al ayudante que te han mandado diciendo Olvidó su clave? Prueba a contestar pidiendo la desvinculación de la cuenta por dichos motivos o intenta enviar otro ticket desde otra categoría.
monstr
¡El karma siempre llega!.
Hace mucho tiempo hice eso con una cuenta que tenía vinculada FB.. no sé cómo logré hacerlo pero seguro lo más probable fue que haya cambiado el correo x otro
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Espero que te consigan ayudar!
FJM8
Soy un soñador
Insiste con el ayudante y mucha suerte.
ps2p2
H-H en el ❤️
Yo he intentado desvincular la cuenta de Facebook y te piden mil datos imposibles para verificar que es tuya y al final acabas desistiendo y no te ayudan.
Eso es lo que me pasó a mí, espero que no tengas la misma suerte!
Gracias por sus consejos chicos <3, estoy intentando con el ayudante.
Ya lo solucione, me lo desvincularon, costo pero si se pudo jeje. No se rindan los que quieren hacer eso solo es cuestión de mandar ayudante.
¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.