¿Funcionaría una Gift Card de Habbo.com en Habbo.es? Publicado 28-12-2012 17:54:07
MasterGlam
Departamento de Entretenimiento
¿Funcionaría una Gift Card de Habbo.com en Habbo.es?
Ya que en mi páis venden las del .com y quiero saber si sirven en .es
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Hmm Prueba a preguntar en https://help.habbo.es/anonymous_requests/new Yo creo que si ponen que son para Habbo.com será son solo para ese hotel. Pero no vendría mal una respuesta oficial para aclararnos.
MasterGlam
Bueno vale. Pero no me fio mucho a que funcionen.
No creo que funcionen, esos codigos están preparados para funcionar en un único hotel, son al azar, podría ocurrir que saliesen 2 códigos iguales, pero serían de dos hoteles diferentes.
Mmm no venden en tu pais tarjetas de prepago?
MasterGlam
DarkHabbo dijo: Mmm no venden en tu pais tarjetas de prepago?
Tarjeta de Prepago = Gift Card
Ya me han confirmado que no funcionan en diferentes Hoteles.
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Como otro recurso te queda lo del sistema global. Hay páginas que venden códigos en el apartado GLOBAL de la sección créditos y esos si sirven. Supongo que esas tiendas donde Habbo aloja poder comprar códigos será porque tienen variedad de pagos.
MasterGlam
Fers301 dijo: Como otro recurso te queda lo del sistema global. Hay páginas que venden códigos en el apartado GLOBAL de la sección créditos y esos si sirven. Supongo que esas tiendas donde Habbo aloja poder comprar códigos será porque tienen variedad de pagos.
Puede ser pero eso de que hay que descargar el código me parece complicado. Mejor espero a que coloquen a Habbo en Facebook denuevo. Así puedo comprar créditos.
Pero no creo que vuelva a facebook
MasterGlam
DarkHabbo dijo: Pero no creo que vuelva a facebook
Yo lo seguire esperando...