Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
182
Entrar
1
2
Placas fansites en octubre 2018 Publicado la semana pasada | Editado hace 5 días
rouco.GAM

Lucha por tus sueños.

Octubre del 2018 ya ha comenzado, por lo que las placas extras que se reparten a lo largo del mes por parte de las distintas fansites han sido renovadas. ¿Quieres ver las que serán entregadas este mes? Si la respuesta es afirmativa... ¡Esta publicación está hecha por y para ti!

EXTRAS DE OCTUBRE 2018

- Habbo-Happy
Pequeño cachorro

- Habtium
Mensajes del más allá

- Habbace
Scream

- Habsite
Lucifer

- HabboSecurity
Poción maldita

¿Cuál es tu placa favorita del mes? ¿Tienes ya alguna de ellas? ¡Comenta tu opinión con nosotros!
La semana pasada
.elcarz.

@VaASerQueNoxd

Me gustaron todas, aunque algunas más que otras. De momento ya tengo Habbace, HSE y H-H.
La semana pasada
LUCENZOFTE

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Me gustó la de HSE, las demás las veo horribles. Y solo me quedan dos por ganar.
La semana pasada
Evich

¯(°_o)/¯

Me gustan todas y de momento me faltan todas xd
La semana pasada
litos6

No lo sé, pero lo sé

me encanta la de habtium y el resto está bien. Lo q no entiendo es la placa de h-h. Si estamos en habboween me gustaría q dieran una placa con dicha temática pero bueh
La semana pasada
LUCENZOFTE

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Es obvio que h-h dará su placa de halloween, pero más adelante. Es que las placas con esa temática deberían sacarla unos días antes del 31 y no a principios de mes lol
La semana pasada
Factoy

Me gustaron las tres primeras, aún no tengo ninguna.
La semana pasada
srtagett

Miauukiss ♥

Que chulas!
La semana pasada
Aizare

Always be with you~

Me encantan todas 😍, y... ¡Aún no tengo ninguna, qué sad! Jaja xD
La semana pasada
Djosueadd

Dora la Exploradora

No todas están buenas creo que le faltó un buen diseño, pero tampoco se quedan atrás.
Hace 6 días
JenniferMtnz

A divertirse!

Me gusta mucho nuestra placa c:
1
2