¿Qué tipo de juegos os gustan en Habbo? Publicado 07-10-2018 19:16:03
Lo cierto es que crear juegos que sean del agrado de todos es imposible. En el día de hoy, creo este tema del foro para conocer verdaderamente cuáles son los juegos de Habbo que más les gustan a los usuarios.
¿Eres de los que prefieres juegos por tramos y sin tiempo? ¿Te parecen más divertidos los juegos por equipo o cooperativos? ¿Te gustan los laberintos de varias salas con juegos sencillos?
¡Expláyate todo lo que desees, seguro que tanto para mí como para otros creadores de juegos nos será útil saber más en profundo los gustos de los usuarios!
07-10-2018 19:51:54 | Editado 07-10-2018 20:03:31
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Me gustan los juegos por tramos, como el de ''Viento de Otoño'' Esos juegos bien complicados que son un desafío, pero claro... sin tiempo y si tiene tiempo que cada tramo te regrese al mismo. Los juegos cooperativos los odio, porque siempre habrá alguien que es lento o que no entiende muy bien el juego o simplemente se van. También me gustan los laberintos bien extensos, de muchas salas. Y nada de juegos de azar. La suerte no va conmigo.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
La verdad es que ya me aburren todos los juegos de habbo, voy a por placa y au, no porque me diviertan
Evich
¯(°_o)/¯
Prefiero juegos por tramos y sin tiempo
FJM8
Soy un soñador
Me gustan los juegos rápidos, odio las colas.