Casi me como un timo que me podria haber costado mi cuenta Publicado 30-09-2018 20:45:50
todo en que mi cuenta lleva desde 2008 deje de entrar en ella porque era un crio vi los personajes y la tematica y me canse ahora 10 años despues desentierro la cuenta y hoy me he encontrado con un caso particular pues se ve que tenia en mi lista de amigos una persona que me empieza hablar
me dice que vaya con ella a las sillas locas que donara y que ganaria mucho dinero
ante la negativa ella no solo se pone borde si no que pasa a faltarme al respeto llanadome de todo tipo de calificativo inherentes a que si era novato y que me las daba de creido cuando en ningun momento he entrado en sus bajezas
total que tiene la poca verguenza de perseguirme en todas las salas que estaba poniendome en evidencia creando una historia que no era y que nunca habia pasado nada entre nosotros
Al poco la reporte y es cuando pega a huir despues de una persecución absurda hacia mi keko
Conclusión: que este juego tiene fama de que existe mucha malicia y yo por suerte no he caido en nada pero eso no quita el disgusto que tengo de ver que narices ha pasado y porque una loca me estaba persiguiendo
Evich
¯(°_o)/¯
A día de hoy por desgracia esas cosas siguen pasando. Tu has actuado correctamente, no cayendo en sus timos.
Me alegro de que hayas sabido reaccionar y no hayas caído en el timo. Recuerda que en Habbo siempre ha habido gente así y ahora por desgracia más, además de que no sabes quién es el ser detrás de esa pantalla.
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
En todos lados te conseguirás gente mala que se querrá aprovechar de ti, mucho más en un juego virtual como lo es habbo.
FJM8
Soy un soñador
En Habbo no te puedes fiar de casi nadie.