¿Qué opinas sobre Pocket Habbo? Publicado 28-12-2012 15:31:39
Buntu
WANNA TALK TO HER, SHE'S HOT AS HELL.
Yo lo tengo, y no me gusta mucho porque cuando te hablan no recibes notificaciones. Sería un punto a mejorar en próximas versiones.
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
La idea está muy bien pero no sirve de nada si no te notifica los mensajes nuevos. También mola lo de regalos diarios. Deberían ponerse las pilas y lanzarlo también para Android, arreglar los idiomas y optimizarla para todos los dispositivos iTouch (que para una plataforma que lo lanzan lo hacen a medias).
Buntu
WANNA TALK TO HER, SHE'S HOT AS HELL.
Fers301 dijo: La idea está muy bien pero no sirve de nada si no te notifica los mensajes nuevos. También mola lo de regalos diarios. Deberían ponerse las pilas y lanzarlo también para Android, arreglar los idiomas y optimizarla para todos los dispositivos iTouch (que para una plataforma que lo lanzan lo hacen a medias).
Estoy contigo totalmente.
Fers301 dijo: La idea está muy bien pero no sirve de nada si no te notifica los mensajes nuevos. También mola lo de regalos diarios. Deberían ponerse las pilas y lanzarlo también para Android, arreglar los idiomas y optimizarla para todos los dispositivos iTouch (que para una plataforma que lo lanzan lo hacen a medias).
También estoy de acuerdo contigo
MasterGlam
Departamento de Entretenimiento
Creo que lo de las notificaciones los activas desde los ajustes...
Fers301
MasterGlam dijo: Creo que lo de las notificaciones los activas desde los ajustes...
Sí, pero aún así no funciona xd Algo han programado mal.
ps2p2
H-H en el ❤️
Eso sí, para los regalos que dan... va bastante bien ._.
Fers301
ps2p2 dijo: Eso sí, para los regalos que dan... va bastante bien ._.
A mi los regalos me gustan, deberían ampliarlo y dejarlo permanente, aunque den mierdecillas. Luego para FurniMatic te das cuenta que es útil.
Debería salir ya para android!!!
josito97-05 dijo: Debería salir ya para android!!!
Deberia salir para los sistemas operativos existentes. u.u