LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Mensajes: 1124
Qué cosa tan rara... la única placa que completé de recompensas recientemente, fue de poderes freeze. Pero a mí no se me reiniciaba o.o
Yuu.-
Teckel
Mensajes: 113
Que extraño.. no me ha pasado.
SI A MI ME PASA CON LAS DE BANZAI NO AVANZO DESDE LA 19 QUEDA AHI VUELVE A 18 Y ASI
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Mensajes: 1731
Vaya, para una vez que tocan algo en meses y se rompe todo. De esta no suben más cambios ya xdddd
¡Si os contestan ayudante mañana compartidlo por aquí!
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Mensajes: 1731
Sorry por el doble post.
Acaba de confirmarnos un técnico de Habbo que no tiene que ver con los anteriores cambios pero que sí hay problemas con las recompensas. Lo mirarán esta semana.
Fers301 dijo: Sorry por el doble post. Acaba de confirmarnos un técnico de Habbo que no tiene que ver con los anteriores cambios pero que sí hay problemas con las recompensas. Lo mirarán esta semana.
Me han contestado básicamente eso en el Ayudante, la respuesta ha sido la siguiente:
"Hola,
Muchas gracias por informarnos. Hemos pasado tu correo al equipo técnico y ya están manos a la obra para revisar esta situación a la mayor brevedad posible.
¡Buen trabajo!"
Si, a mi me pasa con la placa Explora el Hotel, "Me encanta el hielo" la tengo al 15 y sale que la tengo al 13 xdd
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Mensajes: 1731
Ya han encontrado lo que puede ser el problema que está causando todo esto, faltaría que le pongan solución por lo que va aún va a durar un poco más esta situación.
Fers301 dijo: Ya han encontrado lo que puede ser el problema que está causando todo esto, faltaría que le pongan solución por lo que va aún va a durar un poco más esta situación.
¿Cómo sabes eso? xd
Me han vuelto a contestar el ticket que mandé de vuelta al Ayudante, y me han dicho lo siguiente:
"Gracias por contactar con Habbo.
Los técnicos va a revisar dónde puede estar el problema y en principio la placa se entregará automáticamente. Espera unas semanas, y si pasado ese tiempo no has recibido nada vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Sentimos las molestias ocasionadas,
Un saludo."