Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
396
Entrar
1
2
19-08-2018 23:23:08
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Recuerdo a un staff (creo que joel-jr) preguntar por esto y reírse diciendo que no servía para nada xddddd

Ahora que en gran parte los baneos de trades están automatizados, no sé que efecto tenga, pero si han querido hacerlo bien seguro que las coles cuentan como no poner nada. De aquí me sale la duda de... ¿el .es es el único que pone coles? xddd
20-08-2018 00:13:37
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1036



Jajaja, me siento tan identificada...
Cuando volvía a Habbo después de años sin entrar, me surgió la misma duda, ¿por qué narices piden que pongas col –o algo semejante– a la hora de tradear?
A día de hoy me sigue pareciendo tonto xD pero bueno, yo qué sé... 😵😵
20-08-2018 01:37:01
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Fers301 dijo: Recuerdo a un staff (creo que joel-jr) preguntar por esto y reírse diciendo que no servía para nada xdddddAhora que en gran parte los baneos de trades están automatizados, no sé que efecto tenga, pero si han querido hacerlo bien seguro que las coles cuentan como no poner nada. De aquí me sale la duda de... ¿el .es es el único que pone coles? xddd
Ni idea de todos los demás hoteles, pero en el .com gané un premio y al darle la col la tipa me dijo "why the cabbage?" JAJAJ
20-08-2018 09:21:19
Evich
¯(°_o)/¯

Mensajes: 313



Yo tradeo con col o con dep
1
2