Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
878
Entrar
1
2
Pagina en blanco Publicado 28-07-2018 01:07:58
DANIEL@TREN
www.habbo-happy.net

Mensajes: 3

Ayuda, tengo 3 días con la pagina de habbo en blanco no me deja entrar de ninguna forma, leí varias personas que les paso lo mismo e hice todo lo que se recomendaba (pero esas personas fue de hace 4 años) pero no me funciona de ninguna forma acudí al soporte de habbo y la respuesta es inútil no me funciona, entre desde varios navegadores, entre desde otra pc y sale igual, también desde el móvil pero nada no funciona se me queda en "Cargando" y hay puede quedar todo el día e intente entrar por .com y los demás y todo me salen de la misma manera, la pagina en blanco. ¿No se si es un problema de habbo que tiene ahora mismo? Gracias a los que me ayudan.
28-07-2018 01:14:00
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



¿Te sale en blanco o se queda en "Cargando" como dices? Si es lo primero no sé cuál será el motivo, si te queda cargando al 76% seguramente sea tu internet.
28-07-2018 01:18:27
DANIEL@TREN
www.habbo-happy.net

Mensajes: 3

No amigo, me queda en blanco osea ni me sale ni el inicio ni nada
28-07-2018 01:20:10
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



DANIEL@TREN dijo: No amigo, me queda en blanco osea ni me sale ni el inicio ni nada


Entonces no sabría decirte cuál es el problema, a ver si otro usuario sabe. Sigue enviando mensajes al ayudante hasta que te contesten (ten en cuenta que hasta el lunes no vuelven a trabajar).
28-07-2018 01:24:15
DANIEL@TREN
www.habbo-happy.net

Mensajes: 3

Pero como envió mensajes al ayudante, yo pongo los motivos y todo y me responde con un mail automático entonces intuyo que es inútil enviar porque puedes enviar 50 correos que los 50 se responderán solos
28-07-2018 01:42:16
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



DANIEL@TREN dijo: Pero como envió mensajes al ayudante, yo pongo los motivos y todo y me responde con un mail automático entonces intuyo que es inútil enviar porque puedes enviar 50 correos que los 50 se responderán solos


El ayudante se envía desde aquí, y desde ahí se revisa también la solicitud: https://help.habbo.es/hc/es

Tarde o temprano te contestarán, si aún enviaste hoy la solicitud y no te la cerraron y dieron como resuelta, mejor espera al lunes. Por el contrario, si te enviaron ese mensaje automático y la dieron como resuelta, a partir del lunes envía ayudantes hasta que por fin te contesten.
28-07-2018 03:57:28 | Editado 28-07-2018 04:01:10
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



Que navegador usas?

1.-)Sí usas google chrome intenta actualizarlo desde aquí:
chrome://settings/help

2.-) Limpia el cache desde aquí:
chrome://settings/clearBrowserData




3.-) haz un test de velocidad de tu internet:
http://www.speedtest.net/es


4.-) Intenta reiniciar tu router

5.-) intenta usar un vpn(Virtual private network), no sea que te tengan bloqueada la ip(Por si las dudas)


6.-) Usa ccleaner y limpia tu pc por completo

7.-) Revisa el firewall de windows y revisa que no tengas algo bloqueado contra habbo.

8.-) Descargar Advanced SystemCare

9.-) intenta borrar el historial de google
https://myactivity.google.com/myactivity



10.-) Revisa alguna extension del navegador



No se hay te deje algunas ideas y posbile arreglo de pantalla en blanco :/, espero que te sirva alguna
28-07-2018 12:05:08
Evich
¯(°_o)/¯

Mensajes: 313



Igual es tu internet
28-07-2018 12:29:03
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



¿Te refieres a que cuando entras a la web de Habbo se queda en blanco y no hace nada más? Es un problema con Habbo que ya ha ocurrido a más personas en los últimos meses y que hemos conseguido solucionar.

¿Cuando entras desde el móvil usas el mismo internet que en el ordenador (wifi) u otro (3G, 4G, tarifa móvil, datos)?

Prueba los pasos 1, 2 y 3 que te comentó jose89 y si sigues con problemas avísanos para ver qué podemos hacer desde la fansite.
28-07-2018 23:09:16
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3332



Limpia tu PC y espero que puedas conectarte pronto.
30-07-2018 17:25:46
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Espero que consigas solucionarlo.
1
2