Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
950
Entrar
1
2
[ES] Idea - Entrevista a Sefos Publicado 12-07-2013 20:29:21
AstiadoES
^_^

Mensajes: 163

¡Bienvenidos a todos/as!
Nuevo post y otra idea más :P

¿¿Qué os parecería realizar una entrevista a Sefos??
Fers revisa el post y comenta haber que te parece
Tengo ya las preguntas pensadas:

¿Cómo te llamas?
¿Qué proyectos tienes en mente?
¿Tú función en el hotel?
¿Como entraste en Habbo? - ¿Entraste anteriormente a Habbo?
¿Qué opinas del UserVoice?
¿Algo en especial que te guste de Habbo?
¿Te relacionas con todos los Staffs?
¿Qué se siente al ser mencionado por miles de usuarios?

Sefos no dispone de mucho tiempo
Quizás de 5 - 10 minutos.

Saludos,
David Castillo
14-07-2013 19:57:11
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



A mí me gustaría ver la entrevista
14-07-2013 22:13:33
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243



me encantaria verlo , estan muy bien hechas las preguntas. Añadiria si pretende hacer algun cambio a lo que estamos acostumbrados
15-07-2013 12:13:40
DjMaxi
Tus datos, tu tesoro.

Mensajes: 256



Podría valer pero sería difícil encontrar a Sefos disponible para una entrevista...
15-07-2013 14:46:15
lChokolate.
04**09**2013 Algo mas que un Día ...

Mensajes: 238



Esto no es un bar que puedes pedir una cosa y cumplirla que pides una entrevista con esas pregunta y te las dan respondidas, hace falta mucho para conseguir 5 minutos de un staff
15-07-2013 17:37:10
Efesin
Siento que me observas.

Mensajes: 120



Alguna pregunta comprometida podría añadirse, por ejemplo si ocupara el puesto que podría seguir teniendo armitxe.
16-07-2013 01:26:34
MISTRESSOLES
EXMODERADORA Y MAMA NOELA

Mensajes: 1112



¿Cómo te llamas? Sefos
¿Qué proyectos tienes en mente? Muchos
¿Tú función en el hotel? Perseguirte por todo el hotel
¿Como entraste en Habbo? - ¿Entraste anteriormente a Habbo? Por enchufe y no, no conicía Habbo de nada
¿Qué opinas del UserVoice? No sabe,no contesta
¿Algo en especial que te guste de Habbo? Hmmm, déjame pensar.
¿Te relacionas con todos los Staffs? Sólo con los chicos
¿Qué se siente al ser mencionado por miles de usuarios? Agobio, xd

Bromas aparte, me gustaría ver publicada esa entrevista.
16-07-2013 10:55:45
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

La mayoría de preguntas no se harían en una entrevista. Cuando entrevistas a alguien se pregunta sobre otro ripo de cosas.
16-07-2013 11:58:12
DjMaxi
Tus datos, tu tesoro.

Mensajes: 256



MISTRESSOLES dijo: ¿Cómo te llamas? Sefos¿Qué proyectos tienes en mente? Muchos¿Tú función en el hotel? Perseguirte por todo el hotel¿Como entraste en Habbo? - ¿Entraste anteriormente a Habbo? Por enchufe y no, no conicía Habbo de nada¿Qué opinas del UserVoice? No sabe,no contesta¿Algo en especial que te guste de Habbo? Hmmm, déjame pensar.¿Te relacionas con todos los Staffs? Sólo con los chicos¿Qué se siente al ser mencionado por miles de usuarios? Agobio, xdBromas aparte, me gustaría ver publicada esa entrevista.


Jajajajajaajajajja joder mistres
21-07-2013 10:49:26
JorgeJ
Professional Habbo Designer © 2013

Mensajes: 186

Si pudiéramos encontrar algún momento que este libre pues se podría hacer, pero estos días no es que Sefos sea muy sociable...
21-07-2013 14:45:11
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



MISTRESSOLES dijo: ¿Cómo te llamas? Sefos¿Qué proyectos tienes en mente? Muchos¿Tú función en el hotel? Perseguirte por todo el hotel¿Como entraste en Habbo? - ¿Entraste anteriormente a Habbo? Por enchufe y no, no conicía Habbo de nada¿Qué opinas del UserVoice? No sabe,no contesta¿Algo en especial que te guste de Habbo? Hmmm, déjame pensar.¿Te relacionas con todos los Staffs? Sólo con los chicos¿Qué se siente al ser mencionado por miles de usuarios? Agobio, xdBromas aparte, me gustaría ver publicada esa entrevista.


Se pasó xDDD
1
2