[ES] Idea - Entrevista a Sefos Publicado 12-07-2013 20:29:21
¡Bienvenidos a todos/as!
Nuevo post y otra idea más :P
¿¿Qué os parecería realizar una entrevista a Sefos??
Fers revisa el post y comenta haber que te parece
Tengo ya las preguntas pensadas:
¿Cómo te llamas?
¿Qué proyectos tienes en mente?
¿Tú función en el hotel?
¿Como entraste en Habbo? - ¿Entraste anteriormente a Habbo?
¿Qué opinas del UserVoice?
¿Algo en especial que te guste de Habbo?
¿Te relacionas con todos los Staffs?
¿Qué se siente al ser mencionado por miles de usuarios?
Sefos no dispone de mucho tiempo
Quizás de 5 - 10 minutos.
Saludos,
David Castillo
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
A mí me gustaría ver la entrevista
me encantaria verlo , estan muy bien hechas las preguntas. Añadiria si pretende hacer algun cambio a lo que estamos acostumbrados
DjMaxi
Tus datos, tu tesoro.
Podría valer pero sería difícil encontrar a Sefos disponible para una entrevista...
lChokolate.
04**09**2013 Algo mas que un Día ...
Esto no es un bar que puedes pedir una cosa y cumplirla que pides una entrevista con esas pregunta y te las dan respondidas, hace falta mucho para conseguir 5 minutos de un staff
Efesin
Siento que me observas.
Alguna pregunta comprometida podría añadirse, por ejemplo si ocupara el puesto que podría seguir teniendo armitxe.
¿Cómo te llamas? Sefos
¿Qué proyectos tienes en mente? Muchos
¿Tú función en el hotel? Perseguirte por todo el hotel
¿Como entraste en Habbo? - ¿Entraste anteriormente a Habbo? Por enchufe y no, no conicía Habbo de nada
¿Qué opinas del UserVoice? No sabe,no contesta
¿Algo en especial que te guste de Habbo? Hmmm, déjame pensar.
¿Te relacionas con todos los Staffs? Sólo con los chicos
¿Qué se siente al ser mencionado por miles de usuarios? Agobio, xd
Bromas aparte, me gustaría ver publicada esa entrevista.
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
La mayoría de preguntas no se harían en una entrevista. Cuando entrevistas a alguien se pregunta sobre otro ripo de cosas.
DjMaxi
Tus datos, tu tesoro.
MISTRESSOLES dijo: ¿Cómo te llamas? Sefos¿Qué proyectos tienes en mente? Muchos¿Tú función en el hotel? Perseguirte por todo el hotel¿Como entraste en Habbo? - ¿Entraste anteriormente a Habbo? Por enchufe y no, no conicía Habbo de nada¿Qué opinas del UserVoice? No sabe,no contesta¿Algo en especial que te guste de Habbo? Hmmm, déjame pensar.¿Te relacionas con todos los Staffs? Sólo con los chicos¿Qué se siente al ser mencionado por miles de usuarios? Agobio, xdBromas aparte, me gustaría ver publicada esa entrevista.
Jajajajajaajajajja joder mistres
JorgeJ
Professional Habbo Designer © 2013
Si pudiéramos encontrar algún momento que este libre pues se podría hacer, pero estos días no es que Sefos sea muy sociable...
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
MISTRESSOLES dijo: ¿Cómo te llamas? Sefos¿Qué proyectos tienes en mente? Muchos¿Tú función en el hotel? Perseguirte por todo el hotel¿Como entraste en Habbo? - ¿Entraste anteriormente a Habbo? Por enchufe y no, no conicía Habbo de nada¿Qué opinas del UserVoice? No sabe,no contesta¿Algo en especial que te guste de Habbo? Hmmm, déjame pensar.¿Te relacionas con todos los Staffs? Sólo con los chicos¿Qué se siente al ser mencionado por miles de usuarios? Agobio, xdBromas aparte, me gustaría ver publicada esa entrevista.
Se pasó xDDD