Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
572
Entrar
1
Bug en los Ajustes de las Salas Publicado 18-06-2018 17:16:09
ines-b
Haz el bien sin mirar a quién UwU.

Mensajes: 12

Como bien dice el título, quiero tratar este tema para todos los que nos encontramos en la misma situación.
Ya se va conociendo de hace tiempo un error, como bien indica la imagen, la nueva opción que se añadió hace unos años, denominada como "Sólo el dueño de la sala o los Habbos con derecho", encontrada en Ajustes de Sala -> Ajustes de Tradeo. Bien, según ésta, deberíamos poder tradear los usuarios con permiso en la sala o el mismo dueño de ella. La cual función no está todavía 100% habilitada. Cuando activamos la función indicada antes e intentamos dar trade/cambio con alguien, no nos deja. Sólo se puede si activamos la opción "todos pueden tradear". Este error puede parecer pequeño e insignificante, pero para muchos usuarios implica activar y desactivar los cambios de la sala para poder entregar premios a los ganadores, o premios que ganamos a diario en los sorteos de Twitter.
Es por ello que hago este escrito, para que tarde o temprano llegue a Sulake y lo arreglen pronto.

Gracias por leer el Post, abrazos.

Julia-b

18-06-2018 17:17:03
ines-b
Haz el bien sin mirar a quién UwU.

Mensajes: 12



Tengo problemas en que cargue la imágen xD!

Aquí dejo el link: https://imgur.com/a/G6hyBqh
18-06-2018 17:25:11 | Editado 18-06-2018 17:27:10
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



La última información que se tiene respecto a los tradeos y dichas opciones es esta (clic en el enlace), la cual fue publicada en el mes de febrero.
18-06-2018 18:52:55
Cymbal
Cymbal ✏️

Mensajes: 56



.elcarz. dijo: La última información que se tiene respecto a los tradeos y dichas opciones es esta (clic en el enlace), la cual fue publicada en el mes de febrero.


A pesar de esta "reformulación", lo que dice ines-b, es verídico, o por lo menos, también me ocurre a mí. Por tanto, esa característica todavía sigue sin estar operativa al 100%.
18-06-2018 19:53:12
Evich
¯(°_o)/¯

Mensajes: 313



Pues a ver si lo solucionan
18-06-2018 20:25:23
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Humank dijo:
.elcarz. dijo: La última información que se tiene respecto a los tradeos y dichas opciones es esta (clic en el enlace), la cual fue publicada en el mes de febrero.
A pesar de esta "reformulación", lo que dice ines-b, es verídico, o por lo menos, también me ocurre a mí. Por tanto, esa característica todavía sigue sin estar operativa al 100%.
Está operativa porque lo cambiaron para que así de horrendo sea. Antes funcionaba todo correctamente. Ahora, a lo que se refieren lo ajustes, es que ENTRE esas personas pueden tradearse. ¿Dueño o con derecho? Pues solo ENTRE ELLOS pueden. ¿Nadie? Pues nadie, ni el dueño. ¿Todos? Pues todo el mundo.
Antes iba bien; ahora que lo cambiaron es horrible, pero no es un error, pues para algo lo "corrigieron" de esta manera.
19-06-2018 10:59:05
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3688



Esto ya se explicó en la noticia que se hizo sobre la última actualización de dichos ajustes jajaja. Están un poquito mal pero bueno...
19-06-2018 13:42:07 | Editado 20-06-2018 05:39:25
Cymbal
Cymbal ✏️

Mensajes: 56



DiosMao dijo: Está operativa porque lo cambiaron para que así de horrendo sea. Antes funcionaba todo correctamente. Ahora, a lo que se refieren lo ajustes, es que ENTRE esas personas pueden tradearse. ¿Dueño o con derecho? Pues solo ENTRE ELLOS pueden. ¿Nadie? Pues nadie, ni el dueño. ¿Todos? Pues todo el mundo.Antes iba bien; ahora que lo cambiaron es horrible, pero no es un error, pues para algo lo "corrigieron" de esta manera.

Luu. dijo: Esto ya se explicó en la noticia que se hizo sobre la última actualización de dichos ajustes jajaja. Están un poquito mal pero bueno...

A lo que se refiere Inés, y a lo que yo también me refería, es que deberían permitir que el dueño o los usuarios con derechos pudieran iniciar el intercambio con cualquier avatar de la sala, pero que el resto de avatares no pudiera iniciar intercambios. El hecho de que realmente, sólo el dueño y los pow puedan tradear entre sí, limita mucho y podría considerarse incluso una opción ineficaz. Yo personalmente, no le veo sentido.
19-06-2018 15:14:45
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



La verdad es que es un poco paradógico que solo pueda tradear el dueño, porque ¿Con quién lo hace si los demás no pueden?
1