Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
143
Entrar
1
2
Lopetegui destituido por Rubiales como seleccionador de España Publicado hace 4 meses | Editado hace 4 meses
.elcarz.

@VaASerQueNoxd

Mensajes: 365

Terremoto en el fútbol español. A dos días para el debut de España en el Mundial de Rusia, la Federación Española de Fútbol ha destituido a Julen Lopetegui como seleccionador nacional un día después de anunciarse que entrenará al Real Madrid durante las tres próximas temporadas.

El presidente de la RFEF Luis Rubiales ha argumentado su decisión en las formas elegidas por Lopetegui y el Real Madrid para anunciar su fichaje, y no ha señalado quién se hará cargo del banquillo de la Selección durante el Mundial de Rusia.

Desde este momento, la prioridad es designar entrenador de forma interina y Rubiales ha dado una pista: "Vamos a tocar lo menos posible y en eso estamos", por lo que cobra fuerza la opción de que sea Albert Celades -entrenador de la Sub-21- o un tándem Celades-Hierro el que asuma las riendas del equipo nacional durante el Mundial.

Tras la brillante clasificación de España para Rusia 2018, hace tres semanas Lopetegui renovó hasta 2020 como seleccionador, pero a tres días del debut de España en Rusia ante Portugal se desató el terremoto. El Real Madrid anunciaba la contratación de Lopetegui por tres temporadas, pagando su cláusula de dos millones de euros. Desde entonces, la tensión se ha apoderado de la concentración de la Selección en Krasnodar y los acontecimientos se han precipitado hasta llegar a la solución final, Lopetegui cesado.

Fuente | Diario AS
Hace 4 meses
Rayk

Sé tú mismo.

Mensajes: 196



No entiendo mucho de fútbol ni quiero entender, más allá de cómo se juega... ¿Pero qué tiene que ver ser entrenador de un equipo y ser entrenador de una selección para que no pueda hacerse cargo de ambos?
Hace 4 meses
Evich

¯(°_o)/¯

Mensajes: 313



Gracias por la información
Hace 4 meses
FJM8

Soy un soñador

Mensajes: 1881



Ya se sabe que el nuevo entrenador de la selección será Fernando Hierro. La actuación de Lopetegui deja mucho que desear, pero poderoso caballero es Don Dinero.
Hace 4 meses
LUCENZOFTE

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 603



Interesante información... A ver cómo se desenvuelve el nuevo entrenador en el mundial
Hace 4 meses
srtagett

Miauukiss ♥

Mensajes: 237

Gracias por la info!!
Hace 4 meses
Allday

1 día, 1 hap.

Mensajes: 140

Gracias por la información!!
Hace 4 meses
.bishr2

<3

Mensajes: 208

Gracias por la info <3
Hace 4 meses
.elcarz.

@VaASerQueNoxd

Mensajes: 365



Rayk dijo: No entiendo mucho de fútbol ni quiero entender, más allá de cómo se juega... ¿Pero qué tiene que ver ser entrenador de un equipo y ser entrenador de una selección para que no pueda hacerse cargo de ambos?

Se supone que lo primero y más importante es que habría cierto favoritismo hacia los jugadores del equipo en cuestión que formen parte de la Selección Española, y lo segundo es que desestabiliza por completo el rendimiento de los jugadores con un cambio tan precipitado.
Hace 4 meses
.:.PinkFreud.:.

La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 223

la selección esta por encima de cualquier club, yo no veo problema que un seleccionador fiche en un club el problema es el tiempo y la forma. acabando de renovar y a días de empezar un campeonato tan importante como es el mundial, no puede estar haciendo ese tipo de papelones, lo de Julen lopetegui es de un ser estúpido por no decir otra palabra. tiro a la basura 4 años de trabajo en la selección en 2 días.
Hace 4 meses
.elcarz.

@VaASerQueNoxd

Mensajes: 365



.:.PinkFreud.:. dijo: la selección esta por encima de cualquier club, yo no veo problema que un seleccionador fiche en un club el problema es el tiempo y la forma. acabando de renovar y a días de empezar un campeonato tan importante como es el mundial, no puede estar haciendo ese tipo de papelones, lo de Julen lopetegui es de un ser estúpido por no decir otra palabra. tiro a la basura 4 años de trabajo en la selección en 2 días.

Yo creo que ha sido todo ficha del Real Madrid, no creo que Lopetegui hiciese eso tal y como se ha hecho, pero en fin, los dos están implicados: club y entrenador.
1
2