Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
533
Entrar
1
Zinedine Zidane anuncia su renuncia del Real Madrid Publicado 04-06-2018 11:12:34 | Editado 04-06-2018 11:15:52
lucas1245


Mensajes: 1

Menos de una semana después de que su club capturara un histórico tercer campeonato europeo consecutivo, el gerente del Real Madrid, Zinedine Zidane, anunció que dejará el equipo, enviando al equipo más alto de España en busca de su cuarto gerente en cinco años.

Desde que sustituyó a Rafael Benítez en enero de 2016, Zidane llevó al Real a un récord de 105-16-28 en 149 partidos, incluido un campeonato de La Liga y los tres títulos de la Liga de Campeones de la UEFA. Real venció a Liverpool, 3-1, la semana pasada por su estandarte más reciente.

Zidane, de 45 años, dijo en una conferencia de prensa sorpresa que no estaba cansado de entrenar, pero que "hubiera sido difícil para mí ganar el próximo año".

Dijo que no está interesado en entrenar nuevamente en el futuro cercano.

"Los jugadores necesitan un cambio, quiero agradecerles también, ya que al final son ellos los que pelean en el campo", agregó. "Este es un club exigente, no es fácil para ellos, con esta gran historia. Siempre queremos más de los jugadores, y llega un momento en que no puedo pedirles más. Necesitan otra voz para volver a ganar".

"Quiero terminar con el Real Madrid cuando todo va bien", concluyó. "Lo hice como jugador, y ahora de nuevo como entrenador. Este es el momento adecuado para terminar bien las cosas".

Las verdaderas estrellas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale expresaron dudas sobre su futuro con "Los Blancos" desde el partido de la Liga de Campeones. Se informó que Bale, quien anotó un brillante gol de bicicleta ganador del juego, se molestó y fue llevado al partido como sustituto.

Hace tiempo que se pensaba que Ronaldo buscaba un contrato más grande una vez que su contrato con Real expiró al final de la temporada.

Zidane dijo en febrero que consideraría abandonar el club en el que jugó de 2001 a 2006 si "no hay nada más que ofrecer".

El verdadero presidente Florentino Pérez dijo a los periodistas que no fue su decisión que Zidane abandonara el club y que le pidió al francés cariñosamente conocido como "Zizou" que se quedara.

"Es una decisión inesperada", dijo Pérez. "Lo amaba como jugador y entrenador, y lo quería siempre a mi lado. Pero cuando toma una decisión, lo único que podemos hacer es respetarla.

"Me hubiera gustado convencerlo, pero sé cómo es él, así que lo único que puedo hacer es ofrecer mi respeto y reconocimiento, y decirle que siempre será bienvenido aquí en su casa".

La retirada de Zidane del Real fue igualmente sorprendente. Dejó el fútbol profesional a los 33 años después de la Copa del Mundo, en la que fue despedido infame en la final por derrotar al italiano Marco Materazzi, con un año de contrato con su club.

¿Quién crees que es el nuevo entrenador del Real Madrid?
04-06-2018 11:56:09
Evich
¯(°_o)/¯

Mensajes: 313



Suerte a Zidane. A ver quien será el nuevo entrenador
04-06-2018 12:36:52
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



Pues me da bastante pena que se vaya uno de los mejores entrenadores que, pese a sus altibajos, ha tenido el Real Madrid en toda su historia. Le deseo mucha suerte en todo lo que se proponga, así como en su siguiente equipo (supongo que acabará entrando en alguno, pues el PSG ya lo tenía en el punto de mira).
04-06-2018 13:47:59
srtagett
Miaukisses! ♥

Mensajes: 529



Es una pena, pero le deseo lo mejor del mundo mundial! <3
04-06-2018 15:17:57
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



No es un tema que me interese, pero suerte en su vida.
04-06-2018 16:09:42
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3688



Le deseo suerte.
04-06-2018 19:50:49
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Se fue por todo lo alto. Que tenga éxito en sus futuros proyectos!
04-06-2018 20:41:42
litos6
No lo sé, pero lo sé

Mensajes: 317



veamos a ver donde se irá y quien será el nuevo entrenador del Madrid...
04-06-2018 20:48:38
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Que le vaya bien. La traducción deja mucho que desear.
05-06-2018 03:34:24
.bishr2
<3

Mensajes: 208

La verdad no le voy al Real Madrid pero espero y le vaya súper, necesitaran de él, o tal vez no <3
1