Plaquitass ♥ Publicado 30-05-2018 12:54:36 | Editado 07-07-2018 16:21:27
Holii ♥ Os dejo unas plaquitas que hice! *-* Espero que os gusten. ♥
Plaquita Estrella :
Plaquita I Love Moda :
Plaquita Patito resfriado)? xDDDD) :
Plaquita Love Vestido :
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Mensajes: 3950
Me gustaan!!
Evich
¯(°_o)/¯
Mensajes: 313
¡Son muy bonitas!
FJM8
Soy un soñador
Mensajes: 3391
Te han quedado muy bien. Me encantan la estrella y el patito.
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Mensajes: 1124
Me gustó la de ''I Love Moda''
Me gusta la modelo que está usando las placas, jeje ;)
--@lex--123 dijo: Me gusta la modelo que está usando las placas, jeje ;)
Te juro me reí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
están muy lindas las placas
Allday
1 día, 1 hap.
Mensajes: 146
Me gustan bastante!!
litos6
No lo sé, pero lo sé
Mensajes: 317
me gustan! Sobretodo la del pato xD