Problema Publicado 29-05-2018 22:12:31
lChokolate.
04**09**2013 Algo mas que un Día ...
Hola, seguro que alguien de aquí se acuerda de mi, soy lChokolate. y he trabajado aquí de reportera, moderadora y organizadora de juegos, y he tenido un problema con mi cuenta "lChokolate." hace mas de 6 meses me banearon por decir una red social mía en el juego y no se que puedo hacer para recuperar mi cuenta, agradecería cualquier comentario.
Gracias,
un saludo.
Entiendo que te refieres a tu cuenta en Habbo. Lamentablemente, si ya has superado los seis meses desde tu baneo, no podrás recuperar la cuenta. Si aún falta algún tiempo para cumplirse los seis meses, ¡corre y envía un mensaje al ayudante de Habbo!
El tema ha sido movido de Habbo España a Centro de Ayuda.
FJM8
Soy un soñador
Creo que has dejado pasar demasiado tiempo. Si considerabas que tu baneo era injusto debiste actuar con prontitud.
Uhhhh que mal, a mi me pasó lo mismo, yo deje pasar muchísimo tiempo y no hice nada… así que cuando me moví no hicieron nada más que copiar y pegar el mismo mensaje de ayudante habbo, espero que contigo sea diferente y te deseo muchísima suerte cariño <3.
Evich
¯(°_o)/¯
Ojalá puedas recuperarlo
Como te dijeron arriba, si se ha pasado los seis meses desde la fecha de la expulsión no podrás recuperar la cuenta. Pero bueno, quizá envías un mensaje y hasta te desbanean, quién sabe, ya en Habbo no te puedes esperar nada porque todo te pilla de impacto.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Tendrás que enviar ayudante a Habbo e insistir porque muchas veces cierran los tickets de forma automática. Espero que tengas suerte, aunque también hay que decir que si es por temas así o casos de hace tiempo, suele ser más complicado que desbaneen.
31-05-2018 09:42:57 | Editado 31-05-2018 09:45:22
Ostras lChokolate., tanto tiempo sin hablar contigo crei que nunca te veria por habbo tras tu baneo... desde que te dieron ban debiste ensistir en enviar al ayudante de habbo
Tras este baneo no se si tendras ganas de volver y lo entiendo
Un saludo y me agrado volverte a leerte
Intenta enviar al ayudante a ver que te dicen:
https://help.habbo.es/hc/es/requests/new
Ojalá te escuchen desde el ayudante, mucha suerte!
¡Hola lChokolate.! El hecho de que hayan pasado 6 meses dificulta el asunto, ya que según la normativa de las FAQS, el tiempo máximo para apelar tu expulsión es de 6 meses, sin embargo, cada caso es considerado de forma particular y sigues teniendo tus posibilidades. No las desestimes. De hecho, algunos usuarios me dijeron que pudieron desbanear sus cuentas tras haber pasado varios años, así que esfuérzate en elaborar una buena reclamación e insiste en ello. Te recomiendo que envíes tu ticket a la sección "Problema técnico". Esta sección NO es revisada por un bot, y aunque las respuestas sean de copia y pega, el asunto siempre es revisado por un staff. ¡Mucha suerte con tu reclamación!