Skylar Grey - Words ♥ Publicado 27-05-2018 17:22:21 | Editado 27-05-2018 17:26:16
Hola chic@s! Quería compartir con vosotr@s una de mis canciones favoritas, Sí es un poco sad, pero esta canción me identifica en algo que me pasó en el pasado con un ser muy cercano a mí y bueno, después de escucharla, siempre me quedo pensando de qué deberíamos valorar mucho más lo que tenemos cuando lo tenemos, no cuando es demasiado tarde y ya no puedes hacer ni demostrar absolutamente nada, Así que valorar todo lo que teneís, cuidar a las personas que os quieren y sobre todo no dejéis de decir lo que sentís hacía esas personas, porque, es triste pero... algún día será demasiado tarde!
No la había escuchado anteriormente, pero la verdad que me gustó. Me gustan este tipo de canciones.
Así es mi niña,Lastimosamente las personas se van y dejan de estar. Por ende, hay que disfrutar y reír a cada momento que se pueda.
Evich
¯(°_o)/¯
No está mal
FJM8
Soy un soñador
Muy bonita canción.
litos6
No lo sé, pero lo sé
No la había escuchado y no está mal, aunque no es mi estilo de música favorito :$
Allday
1 día, 1 hap.
No está nada mal
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Muy bonita :')
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Esta canción ya la había escuchado. Es bonita pero tristee
Aizare
Always be with you~
No la había escuchado hasta hoy, pero me ha gustado mucho, también me siento identificada.
Yuu.-
Teckel
No esta mal ^^