La camiseta del Real Madrid del próximo año será así Publicado 19-05-2018 06:05:27
Todos los años se crea una gran expectación por conocerse cómo será el diseño de la próxima camiseta Real Madrid.
De confirmarse la nueva equipación madridista, se volvería a cambiar el azul por el negro en cuanto a los detalles de una primera camiseta en la que, como siempre, predomina el blanco. Los detalles en negro o el regreso del botón en el cuello serían las dos grandes novedades de la nueva equipación del conjunto blanco para la próxima temporada.
Las medias contarán con las tres bandas ya míticas de Adidas, además de un rectangulo en la zona delantera inferior con las iniciales 'RMCF'.
La segunda equipac
ión será negra, con el escudo monocromático y la ausencia de botón en el cuello con respecto a la equipación local.
La tercera, según la información filtrada por este mismo portal, podría ser roja, como la que ya vistieron en la temporada 2011-2012.

Está previsto que las camiseta se presenten en mayo o junio de 2018, mientras que la de la visitante y la tercera equipación tendrán lugar más tarde.
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Me gustó la de color negro!
litos6
No lo sé, pero lo sé
están bonitas, me ha gustado la segunda equipación sobretodo
Luu
~ Somos arena en un reloj.
No están mal.
No me gusta el fútbol e.e
No están mal, aunque no me gusta el fútbol. Bastante sobrias y minimalistas.
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
La negra es muy bonita