Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
421
Entrar
1
kisiera saber x k no se mantiene konectada mi keka en la web aparte k salen rekuadros negros Publicado 08-05-2018 01:22:47 | Editado 08-05-2018 01:24:09
.Towanda.
Euskadi beti

Mensajes: 1

Buenas ,ya no se k hacer ,accedo a la web pongo mis datos.le doy a estar konectada y kada vez k kambio de una sección a otra o de komunidad x ej. a noticias me sale k inicie sesión ,x favor a kien korresponda k me lo solucione.A parte he visto komo kuando deslizo mi mouse x la web me salen kuadrados negros.PIDO AYUDA Y SOLUCIONEN MI PROBLEMA.GRACIAS. A ALGÚN USER SEGUIDORES DE HABBO-HAPPY .LE OKURRE KOMO A MÍ?
08-05-2018 12:44:30
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



Yo también sufro este problema, ya lo reporté en la Happydea:
http://www.habbo-happy.net/happydea/1556-no-se-mantiene-el-usuario-conectado
y parece ser que es un bug ya conocido.
Desde la última actualización se me ha agudizado el problema. Incluso para mandar el pantallazo de la placa extra, me salió como invitado porque no me dio ni tiempo de preparar un pantallazo :S.
08-05-2018 16:15:23
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3684



Cuando me pasa eso borro las cookies de chrome y ya no me pasa.
08-05-2018 20:14:14 | Editado 08-05-2018 20:15:11
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Respecto a que al cambiar de una sección a otra se desconecta el usuario no es algo de lo que estuviésemos al tanto, y no tiene que ver con la opción de "mantenerse conectado" que afecta al cerrar navegador o el ordenador de manera que al regresar se pueda entrar al usuario directamente sin introducir credenciales. Esto es un bug conocido, y no hace falta borrar cookies, contactando con nosotros (http://www.habbo-happy.net/contacto) podemos intentar arreglarlo para la cuenta afectada mientras se soluciona definitivamente de manera global.

No obstante, lo primero parece bastante molesto y no debería ser así. FJM8 y .Towanda., ¿sabríais decir cuánto tiempo pasa entre que estáis conectados y aparecéis desconectados? Por ejemplo, si estáis conectados ahora y justo al cambiar de sección se desconecta, o si es un tiempo después de inactividad. ¿Os había pasado alguna vez o ha sido últimamente?

Si a alguien más le ha pasado que deje por aquí un mensaje :)
08-05-2018 22:17:22
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



Intenta hacer una limpieza a fondo de cookies y cache

a la hora que dices que se te desloguea, tienes iniciado sesion en otra pc o movil?, si es asi se te desconectara
09-05-2018 19:53:02
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



Fers301 dijo: Respecto a que al cambiar de una sección a otra se desconecta el usuario no es algo de lo que estuviésemos al tanto, y no tiene que ver con la opción de "mantenerse conectado" que afecta al cerrar navegador o el ordenador de manera que al regresar se pueda entrar al usuario directamente sin introducir credenciales. Esto es un bug conocido, y no hace falta borrar cookies, contactando con nosotros (http://www.habbo-happy.net/contacto) podemos intentar arreglarlo para la cuenta afectada mientras se soluciona definitivamente de manera global.No obstante, lo primero parece bastante molesto y no debería ser así. FJM8 y .Towanda., ¿sabríais decir cuánto tiempo pasa entre que estáis conectados y aparecéis desconectados? Por ejemplo, si estáis conectados ahora y justo al cambiar de sección se desconecta, o si es un tiempo después de inactividad. ¿Os había pasado alguna vez o ha sido últimamente?Si a alguien más le ha pasado que deje por aquí un mensaje :)


A mí antes siempre se me mantenía conectado, me ha pasado desde la última actualización, y he comprobado que es con Chrome. Si entro con Mozilla se me mantiene, pero yo siempre había entrado con Chrome sin problemas. Respecto al tiempo de desconexión no sabría decirlo con certeza, pero no más de 15 o 20 minutos.
12-05-2018 04:41:08
.bishr2
<3

Mensajes: 208

A mi me ha pasado muchas veces, tengo que borrar historial y apagar lap y volverla a reiniciar.
17-05-2018 01:06:32
wachipelao
En habbo desde el 2005 ;) agregame!

Mensajes: 40

Te recomiendo escribir con mejor ortografía para que se entienda mejor tu consulta :S
1