Y para verlo en resumen ¿Cuál placa de las fansites te gusta más? Quité H-H para destacar a las otras 4 por ser ésta web el hogar de H-H.
Placas de fansites en la semana del libro Publicado 24-04-2018 00:22:27 | Editado 24-04-2018 00:23:14
NahuKo
www.habbo-happy.net
Holas :3
Como verán esta semana se podrá conseguir cinco placas en los diferentes juegos diseñados por las fansites es por eso que abro este tema para que cada uno comente su
top 5 de las placas de la semana del libro. Desde la que más nos gustó y desde la que menos.
Pasemos a ver las cinco placas:
- Habbo-Happy
- Habtium
- Habbace
- Habsite
- HabboSecurity
Finalmente, ¿Cuál es tu top 5 de las placas?
24-04-2018 00:26:46 | Editado 24-04-2018 00:27:31
NahuKo
www.habbo-happy.net
Comienzo yo diciendo el mío.
Mi top 5 es el siguiente:
1- Habbace
2- Habbo-Happy
3- HabboSecurity
4- Habtium
5- Habsite
24-04-2018 01:03:17 | Editado 24-04-2018 06:25:41
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Personalmente pensé que habrían placas muy bonitas para esta semana del libro, pero veo que me equivoqué. La única pasable para mi es la de Habtium, pero bueno... placa es placa.
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Todas conseguidas! Muy sencillos los juegos.
FJM8
Soy un soñador
¡Todas conseguidas! Muy buenas placas. A la única que no le encuentro relación con el día del libro o la celebración de S. Jorge es a las de Habsite, aunque es una gran novela.
Mi top 5:
1. Habbace: la gran ganadora, muy bonita y representa muy bien la leyenda de Sant Jordi.
2. HabboSecurity: también muy bonita, incluye el elemento del libro peeero esa espada es muy rara jajaja
3. Habbo-happy: me gusta porque es bonita, aunque esta vez se contempla el concepto de semana del libro y no tanto la leyenda. (que no es obligatorio que se guarde siempre esta relación, pero refiero que se incluya una rosa o una espada para diferenciarlo más de un libro cualquiera)
4. Habtium: no entiendo por qué hay una maceta incrustada en un libro, o eso es lo que veo yo jajaja
5. Habsite: yo veo un pasillo, imagino que de una biblioteca o algo, pero por más que miro no lo relaciono con semana del libro.
litos6
No lo sé, pero lo sé
La verdad que no me gustan mucho, las de ace y habsite osea watafak, son horribles....
mi top 5:
1- HSE
2-HTM
3-HH
4-ACE
5-HST
FJM8
Soy un soñador
FJM8 dijo: ¡Todas conseguidas! Muy buenas placas. A la única que no le encuentro relación con el día del libro o la celebración de S. Jorge es a las de Habsite, aunque es una gran novela.
Mi top 5 es el siguiente:
1- HabboSecurity
2- Habbace
3- Habbo-Happy
4- Habtium
5- Habsite
Las únicas que destaco son la de Habbace y la nuestra. También me gustó la de Habsite, aunque menos, pues está basada en una obra muy conocida.
Juegos infumables por parte de algunas fansites para variar, a ver si las consigo todas.
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Me gustan todas pero me quedo con la de Habtium, me gusta mucho