¿Cuáles son las ventajas de Happy Club? Publicado 18-04-2018 17:49:17 | Editado 18-04-2018 17:49:54
Xisscoo
El Chico Sombra
Hola Buenas Tardes, me gustaría saber acerca de la pregunta ya dicha. Las ventajas de Happy club, ¿Me sirve de algo a la hora de los regalos? ¿hay descuentos u algo similar? Por favor me gustaría saber que ventajas hay obteniendo el Happy club .
18-04-2018 17:50:41 | Editado 18-04-2018 18:11:15
Puedes crear encuestas en los posts del foro, sin happy club no puedes hasta donde yo se
Mira encontre esto, espero que te sirva:
http://www.habbo-happy.net/foro/tema/44389
FJM8
Soy un soñador
Al comprar regalos no tienes ventajas, pero sí al comprar las placas de la tienda de la web, el descuento es bastante considerable.
Para mí no me es muy útil, pero los descuentos en placas web y poder crear encuestas está muy bien. Aprovecho para decir que debería incluir algunas ventajas más, no se me hace muy atractivo.
19-04-2018 17:07:30 | Editado 19-04-2018 17:07:55
Básicamente lo que ya te han dicho. Es muy bueno a la hora de los descuentos en la compra de placas, entre otros.
19-04-2018 21:24:13 | Editado 19-04-2018 21:28:01
Te cito esto del post del foro que te ha comentado jose89:
El Happy club es un poco parecido HC en habbo, pero a diferencia de Habbo este te ofrece ciertas ventajas como son:
- Un descuento en todas las placas de la tienda.
- Tu perfil se marcará con una insignia especial
- Más opciones de personalización para tu perfil
- Creación de encuestas en el foro
Podrás comprar un mes o tres en la Tienda y empezar a gozar de sus ventajas. También podrás adquirir HappyClub por el regalo diario.
También, te respondo a tus dos preguntas:
¿Me sirve de algo a la hora de los regalos?
No, los regalos de la web se compran con tickets; y los tickets, mediante haps
en la Tienda.
¿Hay descuentos u algo similar?
Sí, tienes descuento en todas las placas web que puedes adquirir
en la tienda. El precio reducido para usuarios Happy Club se indica con el icono

.
Con ello, la duda por la que has creado el post queda resuelta. No dudes en crear otro si necesitas cualquier otra cosa. ¡Gracias!
¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.