Salas freak y curiosas Publicado 13-04-2018 22:59:29
wachipelao
En habbo desde el 2005 ;) agregame!
Hace un tiempo vi el libro de Luu. sobre "las salas más raras y curiosas de habbo que aún siguen abiertas" >
y basandome en aquel post he decidido abrir un tema sobre estas salas.
Se que Luu. publicó un montón de salas con furnis extraños y exóticos, pero de seguro que hay muchas otras salas escondidas por ahí y sería interesante que las compartieramos.
Parto yo: Una de las salas que aún me impresiona de Habbo es la "Sala de Promoción" del usuario "Triunfar" ya que tiene una cantidad impresionante de furnis Cheetos.
¿Conocen ustedes alguna sala impresionante o que tenga furnis legendarios?
maodeli tiene 240 pingüinos robot, no son tradeables y es el que más tiene de todos los hoteles
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Recuerdo que hace ocho años iba con un amigo a una sala en la que había tantísimos focos encendidos, los de fútbol grandes, que daba muchísimo lag entrar. No sé ni el dueño ni si sigue viva esa sala.
wachipelao
En habbo desde el 2005 ;) agregame!
Sherlock dijo: Recuerdo que hace ocho años iba con un amigo a una sala en la que había tantísimos focos encendidos, los de fútbol grandes, que daba muchísimo lag entrar. No sé ni el dueño ni si sigue viva esa sala.
:O Que ganas de saber quien es para visitarla!
wachipelao dijo:
Sherlock dijo: Recuerdo que hace ocho años iba con un amigo a una sala en la que había tantísimos focos encendidos, los de fútbol grandes, que daba muchísimo lag entrar. No sé ni el dueño ni si sigue viva esa sala.
:O Que ganas de saber quien es para visitarla!
La sala "[MDL] Stack Kuurna" de maodeli podría servir... Personalizado tenía una creo que con trofeos D; pero no la encuentro
Luu
~ Somos arena en un reloj.
La sala de Triunfar no la conocía pero la que decís que tiene muchas lámparas y da lag sii jajaja
FJM8
Soy un soñador
Algunas las conocía. Hoy en día con el club del arquitecto y los grandes constructores es fácil ver salas impresionantes.
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
DiosMao dijo: maodeli tiene 240 pingüinos robot, no son tradeables y es el que más tiene de todos los hoteles
Me parece más curiosa la sala de maodeli de mascotas que se pueden pisar y se quedan en estado zombie cargando unos cinco segundos al comienzo.