Bot dice mi nombre? Publicado 05-04-2018 05:24:20
Cómo hago para que el bot susurre el nombre del usuario cuando entre en la sala?
05-04-2018 10:04:34 | Editado 05-04-2018 10:12:43
¿Susurrar tu nombre cuando entras a la sala? Si te soy sincero nunca escuché de eso, pero sí de que el bot te hable.
Si es lo que yo digo, quedaría más o menos así:
Para hacer ésto mismo necesitas dos wired,
Causante WIRED: Entrada y
Efecto WIRED: Bot habla o susurra a usuario.
Se apilan ambos:
y se configura el Efecto: en Nombre del bot pones su nombre exacto, y en la otra casilla pones el mensaje. Lo importante es que la
opción hablar esté seleccionada.
Espero haberte ayudado.
Entonces sería lo mismo solo que seleccionando 'susurrar', ¿no?
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Yo he visto en algunos juegos o salas que el bot te susurra con tu nombre, o cuando ganas te nombra, pero ni idea de cómo se hace
Luu. dijo: Yo he visto en algunos juegos o salas que el bot te susurra con tu nombre, o cuando ganas te nombra, pero ni idea de cómo se hace
A eso me referia, me explique mal igual modo le doy las gracias
06-04-2018 18:19:04 | Editado 06-04-2018 18:19:20
jose89 dijo:
Luu. dijo: Yo he visto en algunos juegos o salas que el bot te susurra con tu nombre, o cuando ganas te nombra, pero ni idea de cómo se hace
A eso me referia, me explique mal igual modo le doy las gracias
Entonces, si es como dices, te lo ha explicado arriba isNewbie. ¿Resuelve tu duda su post?
FJM8
Soy un soñador
Yo tampoco sabía cómo se hacía para que te susurre el bot.
isNewbie dijo: ¿Susurrar tu nombre cuando entras a la sala? Si te soy sincero nunca escuché de eso, pero sí de que el bot te hable.Si es lo que yo digo, quedaría más o menos así:

Para hacer ésto mismo necesitas dos wired,
Causante WIRED: Entrada y
Efecto WIRED: Bot habla o susurra a usuario.Se apilan ambos:

y se configura el Efecto: en Nombre del bot pones su nombre exacto, y en la otra casilla pones el mensaje. Lo importante es que la
opción hablar esté seleccionada.

Espero haberte ayudado.
Ahora si xD, pense que me explique mal ya lo pude realizar... Gracias!
¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.