Luu
~ Somos arena en un reloj.
Mensajes: 3950
Esto, en realidad, pasa en todas las aplicaciones. Yo directamente no uso Spotify porque paso de que se me consuman los megas escuchando música cuando perfectamente me la puedo descargar y pasar al móvil o descargar directamente desde el móvil y escucharla sin gastar dinerito XD
Allday
1 día, 1 hap.
Mensajes: 146
No uso Spotify :l
wachipelao
En habbo desde el 2005 ;) agregame!
Mensajes: 40
Yo lo uso pero gratis, y me funciona a la perfección!
Y yo pagandolo xD jaja muy buena esa, aunque es mejor pagarlo, salen muchísimos anuncios y que lala :( Y en mi cel no deja descargar cosas así, que tengan que ver para bloquear anuncios y eso gg.
Hace 10 meses | Editado hace 10 meses
Yo lo uso pero gratis, y me funciona a la perfección! Spotify ha aumentado su precio