Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
407
Entrar
1
Muere el hijo de Santiago Cañizares Publicado 24-03-2018 18:10:19 | Editado 24-03-2018 18:10:30
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605

El exfutbolista Santiago Cañizares (48) ha confirmado a través de las redes sociales el fallecimiento de uno de sus hijos, Santi, de 5 años, tras una grave enfermedad que se le detectó hace un año y medio."Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros", confiesa el exguardamenta del Valencia, el Real Madrid y de la selección española de fútbol, entre otros equipos. Su hijo "se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado", ha escrito Cañizares en su cuenta de Twitter.

Santi era uno de los trillizos que Cañizares tuvo con su mujer, Mayte García, el 22 de febrero de 2013. La pareja se convirtió en familia numerosa por sorpresa ya que ya tenían una primera hija, nacida antes que los trillizos. Hace año y medio se conoció que el pequeño estaba enfermo y sus padres comenzaron a lanzar mensajes de lucha y esperanza en las redes sociales bajo el hastag #santicampeón. La semana del 5 de marzo, El País publicó que el menor había recaído en su enfermedad y reflejaron la preocupación de su familia, quienes cancelaron sus compromisos profesionales para centrarse en el pequeño.

Fuente | El Mundo
24-03-2018 19:14:53
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Admiraba a Cañizares cuando jugó en el Valencia. Qué triste la pérdida de su hijo.
24-03-2018 19:56:25
isNewbie


Mensajes: 2961



Que en paz descanse el pequeñín, tenía un futuro por delante pero la enfermedad lo impidió. Fuerzas a la familia.
24-03-2018 23:08:29
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Una pena que haya muerto tan joven, que descanse en paz
24-03-2018 23:36:58
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Admiro la forma como esta familia ha llevado la enfermedad del niño. Descanse en Paz.
27-03-2018 23:27:35
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Me encantaba Cañizares cuando jugaba en el Valencia pero le perdí la pista hace años, hasta que lo volví a ver en un programa de la tele. Es una pena lo que le ha pasado a su hijo... Que descanse en paz :C
28-03-2018 03:14:27
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



En paz descanse, uwu
1