Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
510
Entrar
1
Como Quitar La Publicidad Publicado 07-07-2013 23:50:52 | Editado 08-07-2013 21:15:58
lferrary99
Simplemente Yo.

Mensajes: 381

A Continuación Les Voy A Dar A Conocer Como Quitar La Publicidad Ya Que Aveces Nos Molesta Cuando Queremos Ver Algo,Descargar Cosas Entre Otras Cosas.....


Paso Numero 1:
-Tienes que ir a tu historial de lo que estas viendo es decir solo presionar "CTRL + H " y se abrirá una nueva pagina que sera de nuestro historial.

Paso Numero 2:
-A continuación una ves estando en nuestro historial a lado izquierdo Nos aparece Historial,Extensiones,Configuración y Ayuda. Como Les Muestra A Continuación:




Paso Numero 3:
Ya dado el objetivo tienes que darle clic en mis "Extensiones", ya dado el clic nos aparece lo que tienes instalado en tu computadora si no tienes nada no aparece nada, ahora tienen que darle clic en donde dice "Obtener Mas Extensiones" como se muestra a continuación:



Paso Numero 4:
Ya dado el clic en "Obtener Mas Extensiones" se nos abre una pagina nueva Al lado izquierdo en la parte inferior les parece un cuadro hay tienes que escribir "quitar publicidad" y darle "enter o intro a su teclado para poder buscar como les aparece a continuación:



Paso Numero 5:
dado el enter o intro de su computadora para poder buscar les abre varias opciones ustedes eligen el que gusten pero les recomiendo "ADBLOCK" y solo den clic en "Añadir a Chrome" y les aparece un cuadro y solo poner "Añadir" como les parece a continuación.


Yo Ya lo tengo instalado:




y Listo Solo esperen que descargue y les abre una ventana nueva para que se instale como se muestra a continuación:






Cero Anuncios Cero Publicidad Cero XXX Cero Aburrimiento Cero Virus
14-08-2013 11:03:30
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Gracias por la explicación :)
14-08-2013 12:08:08
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243



buena explicacion
14-08-2013 12:09:10
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

es muy buena extensión sobretodo para los que están hartos de la publicidad de veet en youtube
14-08-2013 13:42:10
Slaizer
Aint your mama

Mensajes: 242



¡Genial aporte! :)
14-08-2013 14:00:11
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Recordad distinguir entre la publicidad buena y la publicidad mala. Hay sitios que abusan y te sale publicidad hasta de las esquinas. Hay publicidad sana que beneficia al visitante porque descubre nuevas cosas y está en su lugar idóneo.
14-08-2013 14:11:20
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

Fers301 dijo: Recordad distinguir entre la publicidad buena y la publicidad mala. Hay sitios que abusan y te sale publicidad hasta de las esquinas. Hay publicidad sana que beneficia al visitante porque descubre nuevas cosas y está en su lugar idóneo.
a mi las que no me gustan son las que se te abren en una ventana aparte.
1