Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
362
Entrar
1
Del mundo del arte al tinte del cabello Publicado 17-03-2018 13:49:09
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



Para aquellos privilegiados con una mente creativa, cualquier cosa puede ser un lienzo. Incluso el cabello. En 2016, Ursula Goff saltó a la fama en internet cuando comenzó a colgar sus trabajos con el cabello, imitando obras de Van Gogh o Monet (como por ejemplo La noche estrellada o Lirios de agua, respectivamente).

Desde que nos cautivó con su visión única de estos clásicos, Ursula ha seguido explorando nuevas formas de expresar estas obras de arte. Algunas de sus creaciones se inspiran en el mundo natural: desde rocas brillantes hasta el cosmos. Cualquier cosa le sirve a esta artista. Cuando se trata de color, Ursula es capaz de hacer cosas que parecen imposibles.

Para todos los aspirantes a hacer fantasías con el color del cabello, Ursula Goff enseña los trucos de su oficio en su página web.


Fuente: Nosabesnada
18-03-2018 22:56:17
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



La verdad es que los cabellos quedan espectaculares, aunque algunos son difíciles de llevar por la calle.
20-03-2018 12:22:25
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Qué bonitooos!!!! Están genial y hacer muchos de esos tiene pinta de ser super complicado
20-03-2018 14:32:10
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



Pues a mi me encantan las combinaciones, creo que quedarían muy bien para una chica a la que le guste ir por la calle como ella quiera, y no pensando en el qué dirán.
20-03-2018 16:20:13
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



Se ven bonitos c:
1