YouTube suma el modo oscuro a sus aplicaciones Publicado 16-03-2018 00:16:10
LaNacion, 14 de Marzo
Así se ve la nueva modalidad que permite mejorar la vista de un video y disminuir el impacto en el consumo de la batería; ya se puede activar en iOS y pronto llegará a dispositivos Android
La plataforma de videos on line YouTube acaba de anunciar la función modo oscuro para sus aplicaciones para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android . De forma previa, esta característica que convierte todos los fondos de blanco a negro ya estaba disponible en la versión web para computadoras de escritorio desde marzo del año pasado.
Los usuarios de iPhone y iPad que cuenten con la última versión actualizada de la aplicación ya podrán acceder a esta modalidad que permite mejorar la experiencia de reproducción de video en ambientes oscuros o de baja luminosidad. Según la compañía, un fondo negro permite poner todo el foco en el contenido y no en los controles, además de impactar menos en el consumo de la batería del dispositivo móvil.
No me afecta mucho en modo no oscuro
litos6
No lo sé, pero lo sé
bueno, no es una gran novedad, pero está bien ^^
16-03-2018 15:18:33 | Editado 16-03-2018 15:18:42
Muy bien por parte de YouTube, aunque para mí la primordial app que necesita modo oscuro es WhatsApp.
Me parece muy buena idea, a mi personalmente me gusta así el diseño de aplicaciones como Twitter y, en este caso, YouTube. También coincido con Rafa, estaría muy bien tenerlo en el WhatsApp.
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
A mí sinceramente me gusta más el modo nocturno por el color, queda mejor que el blanco
Yo la activé hace unos días jaja
FJM8
Soy un soñador
A ver cuándo llega a Android
Luu
~ Somos arena en un reloj.
La verdad es que las aplicaciones en modo nocturno me gustan más, estoy cansada de ver todo blanco, blanco, blanco
JoseMapi
Bam-Boom!| H-H 2017<3
Muy bueno esta opción ya que en negro puedo visualizar todo mejor. :D
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
A mí me da igual el color la verdad.