Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
266
Entrar
1
Vicent Bal Publicado hace 3 meses | Editado hace 3 meses
Sherlock

La grandeza nace de pequeños comienzos.

El cineasta e ilustrador belga Vincent Bal dibuja a partir de las sombras que proyectan objetos cotidianos, como un patito de goma o una fruta. Unos pocos trazos en un folio de papel completan las figuras que componen a medias la luz natural y su inagotable imaginación. Sus trabajos celebran "la realidad y fantasía coexistiendo en una misma imagen", cuenta él mismo.

Bal coloca un objeto que le gusta ante la luz y comprueba qué sombra proyecta. Gira el objeto hasta que ve algo que despierta su interés e intenta completar la imagen con unos cuantos trazos. "Cuanto más simple, mejor. El sol es mucho mejor artista que yo, así que intento intervenir lo menos posible. Lo importante es que la sombra construya la imagen", explica.

Fuente:
Verne

Instagram:
vicent_bal

Un saludo :D
Hace 3 meses
FJM8

Soy un soñador

Un gran genio, pero lástima que sus obras son efímeras, porque las sombras cambian continuamente, debido a los movimientos de rotación y traslación de la tierra.
Hace 3 meses
.:RafaMP:.

Definirse es limitarse.

Mola mucho lo que hace, he visto sus creaciones en Instagram y son espléndidas.
Hace 3 meses
Luu.

⌛ Somos arena en un reloj.

Me encantan sus creaciones, le he empezado a seguir en instagram jajaja. Está genial!
Hace 3 meses
DiosMao

Mao,

Lo vi en El Hormiguero, bien fantástic!
Hace 3 meses
JenniferMtnz

A divertirse!

Me encanta, que creativo!
Hace 3 meses
estefikingui

Cheffi

que gran artista, bella creación