Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
455
Entrar
1
2
Encuesta si alguien copiara tu look de habbo Publicado 13-03-2018 05:07:31
estefikingui
Cheffi

Mensajes: 24

Chavos quiero saber que opinan sobre esto, si tienen tiempo contesten uwu gracias!

Si alguien copiara tu look de habbo tu...


1) Te molestas mucho y lo hostigas de todas las maneras que puedes buscando "dejarlo expuesto" como un plagiador

2) Te resulta gracioso y/o lo tomas como halago y sigues con lo tuyo

3) No te va ni te viene, ya que en tu vida habbo solo es ocio y te resulta irrelevante

4) Te molesta pero reflexionas y piensas que los diseños de la ropa y accesorios no los diseñaste ni patentaste tu así que no podrías reclamar nada realmente

5) Otro, ¿por qué?


13-03-2018 09:30:00
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



La 3.
13-03-2018 11:32:01
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Me daría igual, si le ha gustado, estupendo
13-03-2018 11:49:51
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



5. Si alguien me copia el look tal cual (ropa, accesorios y color piel/pelo/ropa/zapatos), sinceramente no me haría nada de gracia. No iría detrás de esa persona mareándole por haberme plagiado, pero pienso que hay una gran cantidad de colores y tonalidades, que se quiere vestir como yo o parecido? genial. Pero podría usar otros colores para no ser 100% como yo...
13-03-2018 11:53:59
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Me acuerdo que una vez, cuando era guía del Plan 24/7 antiguo, un usuario me copió el look e iba todos los días a la central con ese look, xD.

La verdad es que me resultó gracioso y no me molestó, y ahora reaccionaría igual o pasaría del tema directamente.
13-03-2018 13:40:47
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Me lo hicieron muchas veces, especialmente en mi época de imperios, y me hacía gracia. La 2)
13-03-2018 15:00:37
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



Para mí realmente depende de la persona que me copie el look. Si lo hace algún conocido o amigo, la 2. Si no conozco a esa persona, la 3.
14-03-2018 01:29:03
::Princessa::
www.habbo-happy.net

Mensajes: 2

xDD ojalá hubieras añadido que a penas me viste te pusiste el look exacto al mio (hasta en colores, porque ni eso cambiaste) y lo único que te falto fue usar el mismo cabello, pero hasta color rosado te lo pusiste. Como te dije ya antes.. muchas veces he visto a personas casi con el look parecido al mio, pero se nota que no fue copiado. El tuyo se notaba a leguas, tanto que hasta te confundian conmigo y a cada rato recibía fotos donde salías tu, vestida como yo, o me decían que te veían y pensaban que era yo, pero veo que aún no entiendes eso... y si con sólo estar vestida igual a mi y ya pensaban que era yo, imagínate que hubieras hecho algo malo, de seguro piensan que se trata de mi. Tal vez tu excusa es que habbo es un juego, o que la persona no diseño la ropa, ni nada.. pero venga, que necesidad tienes de andar vestida exactamente a otra persona (que ni conozcas, ni te conozca), cuando tu podrías hacer tu propio look, porque la persona no habrá "diseñado" nada, pero fue su idea de hacer su propio look con esos diseños o me dirás que todos los looks que usan también fue idea de ellos? Aparte que de esa manera los identifican y algunos (me incluyo) hasta se mandan a hacer un dibujo con el look que usan. Imagínate que una persona se mande a hacer un dibujo con el look exactamente al de otra y que para el colmo ni se conozcan o.O y otra cosa.. siempre te veia en las salas y nunca te hostigue y mucho menos te hice la vida imposible. Más bien tu Solita terminabas cambiandote ya sea por vergüenza al estar como yo o sabrás tu, pero la única vez que te escribí algo en sala fue que si aún seguías igual que yo. No pongas como si me la hubiera pasado casi encima de ti molestandote.. pon las cosas como son c: y recuerda que no todos piensan y toman las cosas igual ;)
14-03-2018 02:04:08
estefikingui
Cheffi

Mensajes: 24

Gracias por contestar! queria saber si habia mas personas como yo que les diera lo mismo o se lo tomaran como halago, ya que esta persona dijo que "a cualquiera le molestaria" xD todo digno de un estudio sociológico el tema (? jaja

14-03-2018 02:47:43
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Me molesta pero a la vez me da igual XD ya hay que estar aburrido
14-03-2018 04:18:03
Dany123


Mensajes: 13



La 3
1
2