El cocodrilo por diez animales en extinción Publicado 06-03-2018 01:14:49 | Editado 06-03-2018 01:16:35
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Lacoste, la compañía francesa fundada en 1923 por René Lacoste, lanzó una edición limitada que contaba con 1.775 polos, uno por cada uno de los ejemplares en peligro de extinción que aún viven en su hábitat natural.
Lacoste, junto a la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN) lanzó a la venta diez diseños, entre los cuales, vemos 30 prendas con la imagen de una
vaquita marina, 40 con el logo de una
tortuga Batagur de Birmania, 50 con la figura de un
lémur comadreja, 67 con el icono de un
rinoceronte de Java, 150 con la figura de un
gibón de cresta negra, 157 con la representación de un
loro kakapo, 231 con el símbolo del
cóndor de California, 250 con imagen de la
saola, 350 con la figura del
tigre de Sumatra y 450 con el logo de la
iguana de la isla de Anegada. Todos verdes, sobre un fondo blanco.
Los beneficios de las prendas, que ya están agotadas en todas las tallas y diseños, irán para "ayudar a IUCN y a Lacoste en la lucha por la conservación de la fauna en todo el mundo", según explica la empresa.
Lacoste.com
Fuente:
El País
FJM8
Soy un soñador
Ya había leído esta noticia. Ayudar a la conservación de la fauna es una buena iniciativa, pero creo que un Lacoste sin cocodrilo pierde parte de su esencia, yo prefiero llevar el cocodrilo.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Es una bonita acción, pero creo que esa marca se verá rara al no llevar la imagen del cocodrilo
06-03-2018 14:03:12 | Editado 06-03-2018 14:03:43
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Muy buena acción. Sí, se verá rara con otro logotipo que no sea el cocodrilo, pero no será algo para toda la vida.
¡Muy buen gesto por parte de Lacoste!
Buena campaña :3 hace poco leí que varios diseñadores top como Guess, Gucci, Michael Kors, etc habían lanzado un comunicado sobre que dejarían de vender pieles totalmente en 2018, el mundo se está concientizando cada vez más n.n