Hacer App de Habbo Happy Publicado 05-03-2018 16:31:08
Hola, este tema es para que hagan una app para habbo happy, me parece que hace falta, ya que así las personas podrían enterarse más rápido de las noticias que hay y disfrutar de Habbo happy en más partes.
Un saludo
Pokepikachu (Dantempo en habbo hotel españa)
Apoyo tu idea no estaria nada mal, y que te notificase en el movil de las noticias mas importantes.
Puedes introducir esta idea en el apartado de Happydeas, que es el lugar más correcto jaja. Por otra parte, molaría bastante jaja
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Me gustó tu idea!
Estaría genial y sería algo muy innovador en el mundo de las fansites. Pero, de todas formas, creo que no todo es tan fácil como parece, pues llevaría muchísimo trabajo el hecho de hacer una aplicación móvil con todo lo que te ofrece la versión web de Habbo-Happy.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
La idea es buena, aunque nuestra web tiene versión móvil y va muy bien también jajaja
litos6
No lo sé, pero lo sé
estaría bien jaja, yo la utilizaría :D
FJM8
Soy un soñador
La idea está bien, aunque yo no la utilizaría, no llevo nada de Habbo en mi móvil.
Cuesta tener y mantener una app en las distintas plataformas móviles que yo sepa, de igual manera para algunos les sería útil pero no a mí, como dice FJM, no tengo nada de Habbo en el celular.
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
La idea en sí está bien aunque no le vea la necesidad
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Aunque Habbo-Happy no tenga app, existe una versión especial de la web para dispositivos móviles, así que puedes usar tu navegador favorito en el móvil para acceder :D