Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
577
Entrar
1
WhatsApp se «chivará» de quien reenvíe un mensaje en una próxima ac Publicado 04-03-2018 16:33:16
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931


Ya pasó con Instagram y su «chivatazo» de que han hecho un pantallazo. Cada vez se hace más difícil escapar de las redes «controladoras» de Facebook, que quiere un entorno «social» controlado. Ahora es WhatsApp, con su nueva actualización, quien viene a hacer un poco más difícil el uso anónimo de sus herramientas, ya que incluirá una herramienta que indicará si el mensaje enviado ha sido reenviado.

Hasta ahora, cuando reenvías un mensaje desde un chat a otro, el texto se copia tal cual, como si lo hubieses escrito tú. Con esta nueva actualización, que llegará pronto a todos los móviles (y que ya posee su rival Telegram desde hace mucho), el mensaje se reenviará, pero se indicará que no es un mensaje original (algo parecido a lo que ocurre cuando se contesta dentro de una conversación, citando la frase a la que se alude).

Esta función incluirá además el nombre de la persona que lo escribió en origen, por lo que quedará reflejado que se está reenviando un mensaje. Para sortear esta nueva función, seguramente se pueda seguir utilizando el tradicional copiar y pegar manual, por lo que se «engañará» a la aplicación, haciéndole ver que en realidad hemos sido nosotros mismos los redactores del texto.

Las pegatinas de tiempo y ubicación de Instagram llegan a WhatsApp
Otra de las mejoras es la inclusión de etiquetas que indiquen el tiempo y la ubicación, al estilo de las «stories» de Instagram. Según informa el portal especializado Wabetainfo, estas pegatinas se podrán incluir al editar una foto, un vídeo o un blog.

Además, con la próxima actualización también llegarán las llamadas de voz grupales, un servicio que ya se está empezando a implementar para el sistema de Apple, iOS.

Fuente: ABC
04-03-2018 17:47:58
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Personalmente, nunca reenvío mensajes, siempre he sido de copiar y pegar. No está mal esta nueva actualización, a mi parecer
04-03-2018 17:49:17
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



Evidentemente que la mayoría de las cosas que hace WhatsApp son tomadas de Telegram, desde mi punto de vista le da mil vueltas.
04-03-2018 18:29:12
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Es como cuando en twitter haces un retweet.
04-03-2018 23:07:25
isNewbie


Mensajes: 2961



No le veo la utilidad, lol.
04-03-2018 23:44:50
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Y luego qué? Se chivará y después? No le veo nada de utilidad a algo así.
05-03-2018 00:10:41
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Lo veo un poco tonto, es decir, a mí me da igual que se vea el autor inicial de algo que pueda reenviar pero tampoco lo veo necesario XD... Ya no saben ni qué hacer y solo hacen cosas para controlar más a los contactos o tonterías como esta.
1