FJM8
Soy un soñador
Yo ya las conseguí todas :D
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Me falta solamente la de h-h >:(
Al fin gané las de HabboSecurity, Habtium y Habbo Happy ♥ son las unicas que me interesaban *-* son preciosass
El resto veré si en maratón las saco pero sino no me hago problema porque no me gustan ni un poco xD
FJM8
Soy un soñador
estefikingui dijo: Al fin gané las de HabboSecurity, Habtium y Habbo Happy ♥ son las unicas que me interesaban *-* son preciosassEl resto veré si en maratón las saco pero sino no me hago problema porque no me gustan ni un poco xD
Ten en cuenta que Habsite no hace maratones.
Me falta HabboSecurity y Habtium, que espero sean fáciles.
De momento solo tengo la nuestra y la de Habtium, ¡vamos allá maratones! xD
rouco.GAM dijo: De momento solo tengo la nuestra y la de Habtium, ¡vamos allá maratones! xD
Según tengo entendido, Habtium y HabboSecurity comienzan el maratón hoy (no sé a qué hora). Prepárate porque para Habsite solo te queda una oportunidad (mañana a las 22:00 HPE, acabo de mirar), ya que el evento de hoy se ha cancelado y no hacen maratones.
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
He conseguido la nuestra y con esa me basta. Ha sido mucho más fácil que la del Peluche bebé mono aun así, hubo nervios y tensión
Ya conseguí todas, menos mal que los maratones de HabboSecurity y Habtium eran fáciles.
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Bueno, entrando en el ranking de los 15 conseguiré la placa de h-h y así ya me hago con las extras. El juego de las coles me da mucho lag y no pude jugarlo.