Esto es normal??????? Publicado 02-03-2018 14:10:39
Vereis, el otro dia tradeando alguien me cerró el trato, el furni que puse para tradear sale en gris y no me deja ni colocarlo en sala ni venderlo en mercadillo ni nada y ya y eso que habia probado a tradear otra vez y reinicar y nada
Me suele pasar cuando se cancelan los tradeos. Lo que hago es volver a tradear y el furni aparece normal, sin necesidad de reiniciar. Pero, dices que volviste a tradear, reiniciaste y el furni sigue igual?
Si nisiquiera me sale en el inventario y no se por que
Luu
~ Somos arena en un reloj.
No entiendo bien lo que te ha pasado, se supone que reiniciando eso se soluciona :S
FJM8
Soy un soñador
Prueba a poner solo los furnis de suelo o los de muro, a ver si te sale. O busca por tus salas, tal vez se te haya colocado en alguna de ellas.
litos6
No lo sé, pero lo sé
nunca me ha pasado :v
Es que es un furni que tenía en cantidad (2) y solo me queda 1.. No se que hacer
Si te digo la verdad, nunca me ha pasado (aunque tampoco me he dedicado a los tradeos y demás). Que yo sepa ese error no tiene por qué persistir si reinicias el cliente o vuelves a tradear, así que lo único que te queda es mandar un Ayudante y tener suerte de que no te responda un bot (que por ahora no está automático, al menos siempre se suele recibir una respuesta). Suerte :D
Es un bug que hay ahorita
Como te dijeron, si no se solucionó el problema tendrás que enviar ayudante :s