Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
630
Entrar
1
Usuarios de Facebook rompen su vínculo con la red social Publicado 25-02-2018 06:24:26
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629

Un usuario destacó que la página se ha vuelto una plataforma para alardear los hechos personales y están intentando proyectar una imagen personal que no es cercana a la realidad.


Usuarios de Facebook confesaron que ya no pasan tanto tiempo en la Red social, en comparación a otros años.

Luego de que en 2006, millones de personas la recibieran con los brazos abiertos, ahora parece generar lo contrario.

Después de años siendo la consentida, el invento de Zuckerberg parece estar en declive. Especialmente con los jóvenes menores de 25 años.

Usuarios de Facebook ya no ven “cool” la red social

El 18.4 %, asegura usar la red social menos que hace un año, según una encuesta realizada por Honest Data.

Otra encuesta importante también reveló que el tiempo de permanencia de los jóvenes dentro de Facebook está a la baja.

Un usuario destacó que la página se ha vuelto una plataforma para alardear los hechos personales.

Están intentando proyectar una imagen personal que no es cercana a la realidad.

“Hay esposas que comparten cuanto aman a sus maridos pero en el fondo es sabido que están por divorciarse”

El hecho de que la plataforma sirva como una especie de registro público de la vida tampoco ayuda.

Esto en relación a quienes tienen una necesidad de controlar qué se sabe sobre ellos.

Un claro ejemplo sería una foto de hace 10 años, que puede costarle el trabajo a una persona o formar una relación.
25-02-2018 11:18:18
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Nunca pasé mucho rato en Facebook porque la verdad es que nunca me convenció del todo... Veo que es una red social con muchas cosas innecesarias, y me agobia ver tanta cosa que no uso.
25-02-2018 13:53:30
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Sólo uso Facebook para cosas concretas en momento concretos, como por ejemplo, para ver las fotos del campamento scout al que fui y poco quito más
25-02-2018 19:47:30
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Yo ya apenas entro a Facebook, pero es la que la época en que más usé Facebook fue en 2008-2010, cuando tenían ls juegos tan populares a los que todos los niños/jovénes estábamos enganchados.
26-02-2018 22:41:40
isNewbie


Mensajes: 2961



Yo tengo que admitir que estuve muy viciado a Facebook por el 2012-14, pero después me empezó a resultar completamente aburrido y dejé de entrar.
26-02-2018 22:43:17
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3332



Yo la verdad es que no suelo usar facebook, y cada vez la gente lo usa menos, en favor de otras redes.
01-03-2018 02:47:40
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Actualmente no enyro mucho a fb
1