Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
559
Entrar
1
Prejuicios Publicado 20-02-2018 10:55:51 | Editado 20-02-2018 10:56:09
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656

Hace poquito, en un curso que hago, estuvimos hablando de los prejuicios que hacemos a la gente por su forma de vestir, hablar, de actuar... y las etiquetamos sin conocerlas. Es por ello que quería preguntaros algo, ¿qué opináis de los prejuicios? Hablad sin pelos en la lengua y respetando el resto de opiniones.

Un saludo :D
20-02-2018 12:34:33
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



La verdad es algo que por naturaleza tenemos, o algo que la sociedad nos ha enseñado. Donde a los hombres no les puede gustar el color rosa y no pueden llorar... Hay que aprender a vivir sin prejuicios y sobre todo sin estereotipos.
20-02-2018 13:20:02
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Yo creo que a todo el mundo en algún momento nos surgen prejuicios al conocer a otra persona o, simplemente, al ver a alguien por la calle. No nos tendríamos que centrar en eso porque no conocemos el por qué de las cosas, no sé si me explico XDD

A ver, yo puedo ver a alguien por la calle y pensar que por la ropa que lleva o por su forma de actuar, esa persona tiene un carácter u otro, pero eso no significa que esté en lo cierto. Tampoco veo bien eso de asignarle al hombre el no llorar, el que no le guste el color rosa, el que no le gusten películas ñoñas, etc., cuando no es malo llorar, ni que le guste el color rosa/películas ñoñas, es más, no es algo "propio" de una mujer, todo el mundo llora y no por eso se es menos hombre/menos mujer, y en cuanto a los gustos... ¡Para gustos los colores!
20-02-2018 13:30:29
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Yo creo que todos hemos tenido algún prejuicio contra alguien. Si vamos al banco y en la ventanilla hay un señor con rastas, seguramente nos iremos a la otra ventanilla, y si vemos a un chico vestido de rosa por la calle nuestro subconsciente nos dice que es gay, pero estos dos casos no tienen por qué coincidir con la primera imagen que nos dan. A veces las apariencias engañan.
1